Restaurante Casa Marcelo: Una estrella, JA


Ya me andaré con cuidado con eso de la estrella michelin en los restaurantes. Para mi que han perdido el norte.
Yo no comprendo la gente que llame cocina de mercado a un menu en el que no había más que unos 75 gramos de merluza del mercado, todo lo demás eran inventos, por cierto muy poco acertados. Si a todo esto le pones como guinda una factura mal presentada de 150 leuros para dos personas pues poca gracia me hace.
Un saludo
P.D. Ya no me pienso callar nada.

  1. #1

    Dani C.

    ¿Pero no te piensas callar nada en la www o en el restaurante? Quiero decir, ¿le comentaste al personal del restaurante?

  2. #2

    Rafamotes

    En el restaurante quería decir, les dijimos clarisimamente que fué un timo en toda regla, y que mirara la cara y risas cada vez que sacaban y anunciaban un plato desde la cocina, de los 30 comensales que había. Y me supo mal levantarme y pedir a mano alzada una votación de quien había quedado satisfecho de la comida. Un espectaculo, lástima que haya sitios así y que nadie diga nada.
    Un saludo Dani

  3. #3

    Dani C.

    Buf, y ¿qué contestaron ellos? porque supongo que estarían al menos algo afrontados ¿no?

  4. #4

    Gabriel Argumosa

    Me dejas de piedra.

    Tal como te ha escrito Dani, que pasó?

  5. #5

    Rafamotes

    Pues la chica, porque Marcelo dudo que acuda mucho al restaurante,es de los tipicos que monta un chiringuito, consigue, nadie sabe, como la estrella y a partir de ahí desaparece dejando al cargo a alguien que se coma los marrones, que de tonta no tiene ni un pelo, esperó a que pagaramos y salieramos del restaurante. En tonces salió y nos siguió hasta casi la esquina de el parador que está muy cercano, haciendo el paripé de que nunca le había pasado algo parecido, que todo el mundo se iba contentisimo de su casa, etc, etc, etc. Pero mi mujer le rebatió ciertas cosas de los platos y tuvo que callarse y volverse a meter dentro. Quedó claro que de puertas afuera ella le importaba bien poco como hubieramos quedado.

  6. #6

    Elimei

    Es por gente como tu, que puse como titulo de mi valoración, "Platos muy elaborados, que no cualquiera puede llegar a valorar".
    Dime que comiste, no te fijes en las cantidades, fijate en la calidad del producto, la dificultad de su elaboracion, y la combinación de sabores y texturas. Siempre respetando al producto autoctono...
    Por otro lado, puedo llegar a entender que tal vez eligieras un mal dia, o que el menu de ese dia, no era el más afin a tus gustos.
    Ya que el mayor Handicap, de este restaurante es, que no tiene carta, por lo tanto no tienes nada a elegir solo el vino, cafes o copas, por lo que al cliente solo le queda que paparse el menu degustación, es un riesgo que hay que correr, cuando se va a Casa Marcelo.

    Yo he de matizar, que soy de buen comer, y que para nada salí con hambre.
    Y que para mi la comida no fue para nada cara, más bien barata tratandose de un estrella michellin, como ya he comentado en otros hilos, he llegado a pagar más en otros restaurantes destartalados y cutres como Casa Isabel de Cudillero.

  7. #7

    javierm

    Rafamotes, no estoy para nada de acuerdo con tu comentario. Bueno, a lo mejor en que Casa Marcelo no deberia tener una estrella, SINO DOS!
    Este Viernes hemos cenado alli y nos parecio excepcional, todos los platos a un nivel altisimo. Y la merluza con pil-pil de limon la mejor que he comido en mi vida!!! y ademas era un buen trozo...
    Y un detalle especial es que el propio Marcelo ayudaba a servir las mesas y comentaba los platos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar