Restaurante Visual: El Visual de la Torre Catalunya es un lugar interesante, espectacular en


El Visual de la Torre Catalunya es un lugar interesante, espectacular en las vistas -probablemente único en este sentido-, pero que sin embargo no acaba de estar a la altura de las espectativas.
En primer lugar, algunos de los platos -por ejemplo, los ravioli rellenos de setas al foie- pecan de una clara falta de paladar a la hora de maridar gustos -estan rellenos de champiñones, que por supuesto se ven superados por la intensidad de sabor del foie-. Por otro lado, la carta de vinos es muy limitada para un local que se presenta con numerosas celosías cargadas de botellas de vino. Por otro lado, el servicio, aunque atento y servicial, es poco profesional en algunos otros aspectos que denotan una falta de coherencia que acaba siendo la protagonista en la impresión general que del local queda.
Resumiendo: platos de calidad aceptable -a veces incluso buenos- pero con algunos fallos incomprensibles; local bien acondicionado con vistas espectaculares; servicio atento aunque falto de la profesionalidad a la que aspira; carta de vinos muy mejorable; precios razonables teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto.
Resultado: para ir, sí, pero no más que un par de veces -y siempre con alguien a quien se quiera mostrar una panorámica de Barcelona-.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar