Restaurante Tropical: No es para comer de lujo, ni para salir corriendo


Conozco el local desde hace muchooo muchooo tiempo, soy de por la zona y la amistad que tengo con el dueño no me nubla el paladar.
Decir que es un sitio de comer arroz bueno, yo opino que es mucho decir, es típico lugar frente a la playa que no es para comer de lujo ni para salir correindo.

Alguna fila de mesas yo si que quitaría tambíen, ahora bien, la cola que se hace en los baños, de este y de los otros locales de aquí, en parte es por los bañistas, por lo que no creeo que el local deba tener más baños para solucionar este problema, sino más bien, a quien corresponda, señañizar mejor los baños públicos existentes y tenerlos más limpios, pero bueno ese es otro tema.

Mientras únicamente he leido opiniones de locales que nunca he visitado, he creido firmemente en la ayuda de los comentarios para decantarme por un sitio u otro por primera vez, pero ver que sitio que tu conoces la mar de bien, se sobrebalore, te hace plantearte seriamente si de verdad el resto de comentarios te podrán servir.

Seamos totalmente francos; el tropical recomendarlo como si fuera la panacea del arroz, es en mi opinión escapar totalmente de la realidad, claro, que es sólo mi opinión, y que puede perfectamente ser diferente de la de otros,pero sin ser lo peor del mundo, verdaderamente lo creeis merecedor de tales elogios???
muchas gracias.

  1. #1

    Javier46

    Los ultimos acomentarios antes que el tuyo son de hace dos años. De todas formas creo que tu nota es más para meterla en un comentario que para colgarla en esta seccion. En una web de vino , no haces la minima referencia ni a la carta, ni al servicio..

  2. #3

    pepett

    Estoy de acuerdo con javier46, pero aparte de eso que casualidad que los tres restaurantes que ha criticado esta chica sean de Pinedo los tres,como te he dicho antes, se que tienes un restaurante, o sea tu opinion aparte de que no vale, no es de valorar ya que pareca mas de una chica despechada, ya que los tres siempre estan llenos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar