Restaurante Conventual

Datos de Conventual
Valoración Media:
6.7 10
Servicio del vino:
6.5 10
Comida:
6.5 10
Entorno:
6.5 10
Calidad-precio:
10.0 10
Fotos:
0
 
País: Portugal
Localidad: Lisboa
Dirección: Praça das Flores, 45
Tipo de cocina: Tradicional
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


4 Opiniones de Conventual

Sala bonita decorada con obras de arte procedentes de conventos y edificios religiosos, buen montaje de mesas y fue el sitio dónde nos pusieron las mejores copas de toda nuestra estancia en Lisboa. Servicio atento, diligente y muy colaborador con nuestro mal portugués. Cocina clásica portuguesa muy bien elaborada, buenas raciones y buena materia prima. Para postres tienen una mesa llena que te explican perfectamente y que están todos tan buenos que no sabes cual elegir, son dulces basados en repostería de los conventos, mmmmmm. Carta de vinos portugueses completa a buenos precios, nos tomamos un Esporao Trincadeira. En los restaurantes portugueses no hace falta decir si son fumadores o no porque como en otros países civilizados –Italia, USA, Reino Unido…..- no se puede fumar en sitios cerrados. Precio pp 50€.

Peculiar restaurante que podíamos calificar como temático (Conventos), tanto en la decoración como en la carta, recetas....
Cenamos bien, pero falló el bacalao, que era lo que buscábamos.
Gran carta de vinos portugueses, donde puedes encontrar cualquier Douro o Alentejo que se precie.
Destacable la profesionalidad del servicio, de los de antes.
RCP: caro

Original restaurante al lado del parlamento. Decorado con motivos conventuales y sus recetas tiene el mismo origen. Los primeros estaban buenos (sobre todo las almejas y las ancas de rana), pero los segundos (el celebre y esperado bacalao) y los postres fueron bastantes mas flojos. Muy buena carta de vinos portugueses y un servicio del vino correcto. En general destaca mucho mas su bodega que la comida. RPC elevada.

Otro de los clásicos en Lisboa. Era un antiguo convento. En el comedor podemos ver gradiosos retablos de madera del antiguo convento. Restaurante señorial. Excelente marisco, carnes (cordero riquísmo) y caza (liebre fabulosa, buenas aunque algo aceitosas ancas de rana). Buen servicio y servicio del vino excelente (decantan cuando es necesario; buenas copas Spiguelau). Precio 2 personas: 127 euros (incluyendo tinto Douro Quinta do Aciprestes). Para volver.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar