Restaurante Bar Restaurante Baserri: Pinchos de autor


Estuvimos tomando unos vinos y degustando sus pinchos, tres de ellos más en concreto, en plenas fiestas de San Fermín. No era de los locales más concurridos de la calle, cosa que se agradece, pero no andaba falto de ambiente el local. Gente suficiente trabajando tras la barra, detalle éste digno de elogio pues facilita mucho la rapidez en las comanda y revierte en la satisfacción del cliente.

- "Trump"antojo: Muy original e impactante a la vista. En plato individual se sirve un matojo de pasta Kataifi tostada que, por su configuración y color, nos recuerda el popular flequillo del actual presidente de los EEUU. Escondido bajo él, un guiso que identificamos como sesos o alguna otra carne de textura peculiar. Está rico, pero, por pariodar la mata de pelo, hay un exceso de Kataifi que dificulta la ingesta.

- Ceviche de salmón: Impecable. Pincho individual, ración más que cumplida, pescado de calidad y acertado aliño. Muy rico.

- Boomveja: Pincho ganador en el Certamen "Semana del pincho de Navarra 2017". Sobre una especie de brioche o panecillo de vapor con marcada presencia de trufa, se sirve un guiso de cordero thai. El plato se presenta envuelto en nitrógeno líquido, cosa que dispara el impacto visual. Pero no sólo hay show en el pincho. Su ingesta reporta grandes dosis de placer. Un platazo en forma de pincho. Top.

Acompañamos todos ellos con alguna copa del sauvignon blanc que se ofrecía en barra y una botella de Parxet Brut Nature, el cava de la casa.

  1. #1

    oscar4435

    Ese es el que te comente , no? .

    yo lo conocí en un cuatro manos con el del kimtxu.

  2. #2

    Antoni_Alicante

    en respuesta a oscar4435
    Ver mensaje de oscar4435

    Pues ahora no recuerdo cuál me dijiste. Yo lo recordaba de anteriores estancias en Iruña. Por eso fuimos.

Ver más restaurantes en Pamplona / Iruña

Andaluza   1

Creativa - de Autor   2

Navarra   10

Vasca   3

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar