Restaurante El Velero de Pinedo

4
Datos de El Velero de Pinedo
Precio Medio:
20 €
Valoración Media:
5.3 10
Servicio del vino:
4.5 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 16,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: abierto todo el año

Teléfono


4 Opiniones de El Velero de Pinedo

Es como mínimo, y siendo comedido.

Buscando un restaurante enfrente del mar, con una paseo largo paseo para refrescarse, caimos en este establecimiento.

No me extiendo en mi comentario.

Acudimos ayer al Velero, para probar sus arroces. Comimos arroz a banda, excelente, de los mejores que he probado. De entrante, unas bravas, realmente buenas.
El único pero que les pongo es el tiempo que tuvimos que esperar a que nos sirvieran el arroz (más de media hora).
El dueño, al acabar de comer, vino a pedirnos disculpas y comentó que estaban saturados, por la cantidad de gente que había ido ese día. Es lo que tiene un restaurante en Pinedo, en primera línea de playa, en un día casi de primavera. Si encima la comida acompaña, está todo dicho.

Ayer, comida para cinco: 140 euros. Cinco entrantes variados de pescado (no era buen día para los chipirones), arroz caldoso amb carranc para cinco (pudimos repetir cada uno hasta 3 veces, pues lo sirven en un perol del que nos vamos sirviendo indivicualmente), 2 jarras de cerveza, una botella de Verdejo, postres, cafes y copas. A mis invitados les encantó el arroz, y la verdad es que tenía un sabor excelente. El éxito de la comida lo acabó de dar la ubicación de la mesa (en la terraza, frente a la bocana del puerto de Valencia) y el servicios diligente y atento de un chico joven. Ya lo conocía antes y volveremos.

A la izquierda el puerto de valencia enfrente el mar se puede tocas el agua con la mano, buenisimo servicio, carta apañadita de todo un poco, hay bastante locales, tomamos entrantes gambas, sepionet, puntillas clochinas y un riquisimo arroz al carranc (fundamentalmente buey de mar) postre trufas con nata, de vino Hoya de Cadena de Gandia Reserva Provada 1997, todo muy rico y muy agusto repetiremos, sobre 20 euros cin vino, nos gustó, y si no quereis tomar entrantes con el arroz citado una merluza a la espalda, os gustará.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar