Restaurante AQ restaurant: Esperaba más


Después de leer los comentarios en Verema esperaba más de este restaurante.
Nada que objetar sobre la comida, bien (se puede consultar el menú degustación en su web). Aunque fuera un menú degustación, en mi opinión las raciones son justitas y el conjunto del menú no justifica el precio (45€ + IVA). Todo es muy subjetivo, por supuesto, pero lo que menos me gustó fue la frialdad, distancia o como le quieras llamar del propietario. Cuidado, no quiero decir que se nos tratara mal, en absoluto (que hay mucha gente en Verema con ganas de liarla), el trato fue correcto, pero sigo pensando que un trato más cercano o comunicativo hace que salgas con una impresión mucho mejor de un restaurante. No creo que vuelva.
Saludos.

  1. #1

    Gastro Prior

    Eres algo ecsagerado Sr Khansen, mira el resto de comentarios.Quintin y Ana son estupendos los dos.

  2. #2

    Khansen

    en respuesta a Gastro Prior
    Ver mensaje de Gastro Prior

    Ya sabía yo que alguien saltaría. ¿Tan difícil es respetar una opinión? Me da igual lo que digan los otros comentarios (mirátelo bien, no todos son tan buenos), y no dudo en absoluto de que sean gente estupenda, pero esa es la percepción que yo tuve.
    Saludos,

  3. #3

    Quintin

    Tomo nota Khansen, y reconozco mi fallo, soy consciente de que a veces puede parecer frio y distante. Es más timidez que otra cosa. Lamento que tu experiencia en AQ no fuera satisfactoria, intentaremos esforzarnos más.

  4. #4

    Bernie

    Muy bien por Quintin y muy mal por Gastro Prior.

    Como bien dice Khansen, cada uno lo cuenta como le va. Y faltaria mas....

  5. #5

    Ginkgo

    Buenas,

    yo no voy a comentar nada sobre la opinión (aunque no la comparto), pero hay algo que me escuece cuando veo este tipo de puntuaciones...

    Cuando valorais el entorno os referís al restaurante o a lo que hay alrededor (a la salida)? Porque en este caso el restaurante es precioso y lo que le rodea es el lateral de la Catedral de Tarragona, una de las calles más bonitas de la ciudad y Patrimonio de la Humanidad.

    Nunca entiendo eso del entorno.

    Saludos

  6. #6

    Nacho_G.F.

    No iba a decir nada, pero ya que hay debate me meto. El comentario de Khansen me parece irreprochable, de hecho tiene varios puntos en común con uno mío del 2006.
    La actitud de Quintín también me merece un elogio grande,, no es lo corriente y en este foro hemos tenido muchos ejemplos de otro tipo de reacciones.
    Yo por entorno entiendo el interior del restaurante, para nada el exterior, sólo faltaba. Y tambièn englobo en este apartado no sólo el mobiliario, separación entre mesas, iluminación, etc,..., sino otros aspectos tan importantes como los anteriores como son la atención, la simpatía, el trato con el cliente, que pueden convertir la más humilde de las tascas en un lugar inolvidable y al revés, un lugar de lujo en una mala experiencia.

  7. #7

    Ginkgo

    en respuesta a Nacho_G.F.
    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Nacho,
    lo comentaba porque en otras ocasiones he visto valoraciones (de otros restaurantes) bajas del entorno porque el restaurante está en un polígono, o en unas calles horribles, o el interior es justito, etc.

    Es evidente que el resultado global puede ser alabado o desmerecido según el estado anímico, el día, la luna, el ajuste crítico de cada uno, el color de las paredes, el olor... o lo que sea.

    Salut !

  8. #8

    Khansen

    en respuesta a Nacho_G.F.
    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Nacho (y compañía),

    estoy 100% de acuerdo contigo. Al no haber un apartado específico yo englobo en Entorno todo lo que comentas (atención, trato al cliente, etc.).
    Saludos,

  9. #9

    Nacho_G.F.

    en respuesta a Ginkgo
    Ver mensaje de Ginkgo

    Hola amigo Ginkgo. Sin ir más lejos te voy a nombrar 2 restaurantes que están en calles más bien normalitas por no decir otra cosa: Ca Sento en Valencia y Flor en Barbastro. Y cuando entras en los mismos te llevas una agradable sorpresa, ya que no te esperas encontrar locales así en esa zona. En los dos casos el "entorno interno" es muy bueno, aunque el "externo" no lo sea tanto, mejor dicho mucho menos.

  10. #10

    Francescf

    en respuesta a Ginkgo
    Ver mensaje de Ginkgo
  11. #11

    Ginkgo

    en respuesta a Francescf
    Ver mensaje de Francescf

    mare meva...

    Pues todavía lo tengo menos claro !!

    gracias Francesc

  12. #12

    RicardoSantiago

    hace tres años ya comenté algo parecido....
    el servicio no es malo, para nada, pero es distante, aunque chapeau por Quintín por reconocerlo.

    saludos

    https://www.verema.com/restaurantes/1594-aq-restaurant-tarragona/valoraciones/312599-precios-mas-alcistas-que-no-ajustados-aunque-la-cocina-es-moderna-y

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar