Restaurante AQ restaurant: Equilibrio


Hacía más de un año que no comía en AQ. La cocinera ha conseguido sorprenderme una vez más.
La simplicidad en la manipulacón de productos cotidianos huyendo de sofisticacones gratuitas le permite presentar unos platos donde sabor, textura y equilibrio de ingredientes consigue deleitarte y soprenderte.
La genialidad se detectó en el aperitivo: El pa amb tomàquet, el más sencillo, alucinante e inusual que jamás he probado.
El aliño del tartar de dorada diferte a todos los conocidos, sabrosimo y a la vez conseguiaa no ocultar el sabor del pescado y...
Los vinos en la línea de siempre, pero con la sorpresa de un palo cortado de aperitivo que invitaba a seguir el agape a la andaluza, pero opté por um montsat.
Si AQ estuviese en Barcelona o Madrid se debería pedir mesa co semanas de antelación.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Jeronimo

    Y en siete años no has visitado ningún otro restaurante que nos puedas comentar?

  2. #2

    Pol

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Sí, pero generalmente no participo en foros. En este caso me ha empujado a hacerlo el comentario anterior en Verema que daba una idea muy diferente del recuerdo que tenia de las veces que había ido a este restaurante. Como surgió la posibilidad de ir aprovechando que pasaba por Tarragona y dar mi opinión puesto que era diametralmente opuesta a la última.

  3. #3

    Jeronimo

    Pues la verdad es que este restaurante tiene comentarios muy positivos de reconocidos foreros, y EMHO, comentarios como el tuyo (comentando únicamente un restaurante y en dos ocasiones), pueden llegar a parecer partidistas produciendo el efecto contrario al que buscas.

  4. #4

    Pol

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Gracias,pero no soy tan sofisticado, las dos veces que he intervenido ha sido despues de comentarios a todas luces divergentes con mi percepción sobre el restaurante al que acudo un par de veces al año.

  5. #5

    Jeronimo

    en respuesta a Pol
    Ver mensaje de Pol

    Pues precisamente eso lo que me parecía.

  6. #6

    Quintin

    Gracias Pol por tu mensaje, soy Ana, la cocinera del AQ, escribo desde el perfil de Quintín ya que yo tampoco suelo participar en foros, me alegro mucho de que hayas captado la esencia de la cocina que me gusta hacer.
    Esto me anima a seguir con lo mio, me has dado un chute de energia. GRACIAS...
    ANA

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar