Restaurante La Sartén

Datos de La Sartén
Precio Medio:
50 €
Valoración Media:
7.4 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Madrid
Localidad: Tres Cantos
Dirección: Sector Pueblos, 2 - local 6 y 7
Código postal: 28760
Tipo de cocina: Creativa - de Autor, Internacional
Vino por copas:
Precio desde 50,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de La Sartén


Tres Cantos, una población al norte de Madrid, llena de restaurantes, pero donde no suele brillar la originalidad. Por eso destaca este lugar donde encontramos una cocina moderna, con guiños de fusión quizás ya vistos pero muy bien interpretados y nada comunes aquí, quizás sí más en la capital.

De aperitivo nos ponen unas mini patatas bravas con sriracha y huancaína. No están mal.

Comenzamos con un rossejat negro con calamar, allioli de azafrán y mayonesa de kimchi. Fideos muy finos, punto bien conseguido y mucho sabor. Comenzamos bien. 18 euros.

Seguimos con causa limeña con pollo tandoori. Curiosa mezcla pero muy sabrosa, destacando el sabor indio del pollo y resultando una causa limeña/ensaladilla rusa fuera de lo común y muy rica. 15 euros.

Cangrejo thai. Cangrejo de caparazón blando en tempura japonesa, curry rojo de marisco y salteado de tirabeques, tomate cherry e ito togarashi. Muy rico cangrejo rebozado, rematado con un suquet de marisco y curry rojo muy sabroso. 16,5 euros.

Gyozas. Las ya clásicas empanadillas chino-japonesas, en este caso con un relleno que yo no había visto: rellenas de costillas. Muy ricas, con un punto picante y otro cítrico de la rodajita de kumquat que remata cada empanadilla. 14 euros, 4 unidades.

Rematamos con picaña al josper. Buena carne, aunque aquí hay menos originalidad. 20 euros.

Para beber cuentan con una curiosa carta, no muy larga pero con propuestas destacables. Nosotros bebimos Uno Txakoli de Alava (20 euros), Sílice (25 euros) y Venta La Ossa (22 euros). Servidos en copas más que decentes.

Servicio atento, algunos platos tardaron en salir pero supongo que estar casi todo el mundo en terraza afectará.

Hay que sumar 10% de incremento de comer en terraza.

Lugar destacable, con comida original dentro de lo que suele ser Tres Cantos, incluso merece el viaje hasta allí. Por dentro el restaurante parece decorado con gusto, aunque nosotros comimos en terraza, como viene siendo habitual en estas épocas.

 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar