Restaurante Centro do Viño de Ribeira Sacra: Centro del Vino de Ribeira Sacra


Restaurante en el Centro del Vino de la Ribeira Sacra, donde gustar sus caldos, sobre todo de Mencía y Godello. Para comer:

* Ensalada de la tierra.

* Pulpo a feira. Tierno y sabroso.

* Caballa al horno. 

* Filloas rellenas de chocolate.

* Vino D. O. Ribeira Sacra, monovarietal de Godello.

Buena relación calidad precio, pudiendo comer en el precioso patio interior del Centro del Vino de la Ribeira Sacra.

  • Caballa al horno

  • Ensalada de la tierra

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Letroncio

    Hola

    Una duda me ha surgido al leer tus comentarios de restaurantes. ¿Por qué casi nunca pones el vino que has bebido salvo de manera genérica?

    Gracias, y perdona la intromisión

  2. #2

    Trapatroles

    en respuesta a Letroncio
    Ver mensaje de Letroncio

    A veces, comento los vinos dando el nombre comercial, pero no soy enólogo, solo aficionado. Lo que ocurre, que siempre hay listos que padecen "Riojitis" o "Riberitis" y no ven mas allá de la uva Tempranillo. En una ocasión comenté que me había encantado un vino de Ronda con uva Petit Verdot, diciendo el nombre comercial y los comentarios fueron en plan ataque. Ignorantes que son de no apreciar otras uvas como la Bobal, la Garnacha, la Mencía o el Godello. Soy valenciano, y no es lo mismo una Clementina, que una Mandarina, una Satsuma, una Navel o una Valencia Late. Así que con las uvas, lo mismo. Para evitar opiniones desagradables, solo pongo el vino con su nombre comercial cuando me parece de 10, no lo que diga Parker y sus secuaces. Saludos.

  3. #3

    Letroncio

    en respuesta a Trapatroles
    Ver mensaje de Trapatroles

    Gracias. No, por supuesto puedes poner lo que quieras. Yo lo comentaba porque a mí y otros usuarios nos sirve de gran ayuda estos comentarios que hacéis (hacemos) y ver qué marcas de vinos (y precios) tienen los restaurantes nos ayudan a hacernos una idea más cabal.

    En cuanto a lo otro que comentas de los ataques, dudo que fuera en esta página porque aquí solemos apreciar la diversidad de uvas españolas y extranjeras. Pero en fin,ignóralos.

    Un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar