Restaurante L´Andana en Paterna

Restaurante L´Andana

Datos de L´Andana
Precio Medio:
5 €
Valoración Media:
7.5 10
SERVICIO DEL VINO:
- 10
COMIDA:
7.0 10
ENTORNO:
7.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Paterna
Dirección: Carretera Aemuz km 9,900
Código postal: 46182
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas:
Precio desde 5,25 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


Opiniones de L´Andana
OPINIONES
1

Local situado en zona industrial, cerca de una gasolinera con facilidad para aparcar y que aparte del local cerrado al uso, tiene un tesoro en una amplia terraza en forma de L que incluso le permite tener zona de fumadores y zona de no fumadores en la misma terraza. Eso a día de hoy, en la era post-Covid, es un lujazo.

Sillas y mesas clásicas de aluminio en la terraza, con buena separación de mesas y un servicio joven y eficiente que hace que las mesas repitan clientes. Sin mantel, copas que no importa si se rompen. Para el almuerzo hay que pedir dentro y elegir entre un buen número de opciones que se apiñan en bandejas semipreparadas a la vista junto a la barra.

Escoges entre tamaño medio (media barra generosa) y entero. Se acompañan de cacahuetes y aceitunas habituales en lo que se da en llamar "esmorzar popular". El pan es de buena calidad, crujiente, sin exceso de miga; el relleno muy adecuado en cantidad. Lo elegido en tamaño medio para almorzar:

moje murciano: tomate, atún, aceitunas cortadas, algo de cebolla, todo cortado fino. Referido como correcto y sabroso.

. blanco y negro con patatas fritas: un par de cada embutido, con patatas recien fritas. Muy cargado de materia, bien de fuego el embutido y calidad notable.

. bocadillo del día: lomo adobado con queso semifundido y patatas fritas. El queso se medio funde en el interior del pan por las propias patatas y el calor del lomo. Referido como mejor de la media.

Para beber mantenemos clasicismo popular y el vino con gaseosa. Lo que nos dieron fue un cosechero El Sotillo que maridó bien con el hielo y la gaseosa; tampoco desentonaron las copas.

Por supuesto no hay almuerzo en Valencia que se quede sin su "cremaet" de presentación correcta y que cumple sin más. Un rato de "raonar" y nos vamos de compra para mañana que tenemos comida de chicos en el club: pimientos de piquillo y bonito, cecina y queso, gamba roja, cigalas y fabada (alubias de Leon) con un par de postres y rocafull con cachaps y milhojitas. Mañana será otro día.

Un lugar que ha merecido la pena conocer y que seguramente merecerá una repetición.

  • bocadillo blanco y negro

    bocadillo blanco y negro

  • bocadillo moje

    bocadillo moje

  • bocadillo lomo

    bocadillo lomo

  • cremaet

    cremaet

  • el gasto

    el gasto

  • bandejas bar

    bandejas bar

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar