Restaurante Saint Louis

1
Datos de Saint Louis
Precio Medio:
5 €
Valoración Media:
5.5 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 5,60 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Saint Louis

Local dento de un polígono industrial por lo que se surte de los trabajadores de la zona para los almuerzos. Incluye el consolidado "almuerzo popular" sin descartar otras opciones.

Su acceso no es fácil ya que está algo sobreelevado de la calle de paso por lo que puede pasar desapercibido; lo de aparcar es de nota. El local transmite limpieza y luminosidad; tiene forma rectangular pero a lo ancho quedando a la derecha la amplia barra y frontal a la entrada la zona de almuerzos donde están semipreparadas las opciones, que son muchas con predominio de tortillas y revueltos más la especialidad de tortilla preñada (de queso y jamón York). Las mesas y sillas correctas, separación aceptable, algo ruidoso de fondo (mucho cristal a la calle hace difícil aislamiento sonoro).

Funcionamiento: en la barra de almuerzo popular eliges tamaño de bocadillo sin que haya importantes diferencias ni tampoco se anuncia opción XXL. Escoges ingredientes y te dan un papel en el que se indica el tamaño. Al final de la barra pagas, recoges tu bebida de una enorme nevera cerrada; recoges la bandeja de las aceitunas y cacahuetes y a la mesa. Depositas el papelito y te traen el bocadillo ya preparado. Después pasarán para los cafés y a traertelos.

El pan es mejorable, es del tipo de cocción en el lugar y al momento; el llamado entero es como 3/4 de una barra aunque algo estrecho; el medio es algo más de media barra de un pan tipo rústico. El rellenado es muy correcto. Los cacahuetes de los mejores probados; las aceitunas notables. Lo elegido por los 4 del almuerzo:

. bocadillo entero de huevo, patatas fritas, morcilla, habas y cebolla frita: el huevo, hecho en plancha, entre frito y cocido, quedando lo suficientemente sólido para trocearlo; las patatas fritas muy pequeñas, la morcilla troceada. Todo ello de buena calidad y bien elaborado.

. medio bocadillo de longanizas con pisto y patatas fritas: referido como muy bueno

. medio bocadillo de lomo adobado con patatas fritas: aquí, sin salsa, se nota más la calidad del pan. Por lo demás bien.

. medio bocadillo de revuelto de huevo bacon y patatas fritas: referido como bueno.

Para beber se diversificó en vino (sin etiqueta y de relleno de granel) con gaseosa y cervezas. Rematamos con diferentes opciones de cafés. El cremaet obtuvo una apreciación de bien sin más.

Cumplió.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar