Restaurante Vora Estany

1
Datos de Vora Estany
Precio Medio:
24 €
Valoración Media:
6.5 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Catalana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 24,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: No cierra

Teléfono


1 Opiniones de Vora Estany

Soleado domingo de febrero y quedada con una pareja de viejos amigos (que no amigos viejos) para una comida en la localidad gironina de Banyoles, famosa por su estany. El restaurante, como su nombre indica, está junto al precioso lago. Dispone de una terraza muy cómoda con magníficas vistas (aunque la perspectiva desde algunas mesas del comedor interior no es mala tampoco). Tras dudarlo bastante preferimos comer dentro porque la temperatura no era tan alta. 

El local tiene luz natural a raudales y es muy amplio aunque las mesas no están muy separadas. Pedimos unas bravas (4.20 eur) para compartir entre los 4. Bastantes sabrosas las salsas y con buen punto de cocción. Tomamos el menú de fin de semana (22.95 euros) con dos platos, bebida y postre. Para beber, vino tinto (cariñena) normalillo y agua con y sin gas. Copas aceptables y pan también incluido en el precio.

Yo me pedí unos Rigatoni a la marinera con gambas y almejas. La pasta demasiado cocida pero se podía comer. El sofrito no era malo pero el sabor no emocionaba. La calidad de los "bichos" del mar normalita. Mi novia se pidió un pastel de berenjena con carne y setas que la verdad estaba más rico. Comentar que había como 10 ó 12 opciones para elegir

De segundo, vacío de ternera a baja temperatura con verduras de temporada. Muy bien el punto de cocción y buena cantidad: mucho mejor que el primer plato. A destacar que traía una alcachofa al horno. También mucha variedad de platos.

Para acabar me pedí una tarta de zanahoria, que sin ser de sobresaliente puso un buen punto y final a la comida. No tomamos cafés.

En resumen, lugar muy agradable con servicio algo despistado y saturado pero no excesivamente lento (el restaurante estaba a tope) con buen trato. El precio lo veo un poco alto para ser menú por muy fin de semana que sea. Entiendo que pagas las vistas y todo esto y como la comida no siempre es lo primero la verdad es que lo recomiendo para una visita a esta población. 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar