Restaurante Kurz&Gut Glòries en Barcelona

Restaurante Kurz&Gut Glòries

1
Datos de Kurz&Gut Glòries
Precio Medio:
14 €
Valoración Media:
5.7 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Internacional
Vino por copas: No
Precio desde 14,50 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Nunca

Teléfono


1 Opiniones de Kurz&Gut Glòries

Víspera de Reyes y comida con una pareja de amigos en uno de los muchos locales del Centro Comercial Glòries en Barcelona donde aunque no hay sitios de mucha calidad sí que hay variedad donde escoger. Kurz&Gut ofrece una comida variada, tipo fastfood, aunque hay cosas saludables. No es un sitio de comida alemana pero sí que ofrecen varios bocadillos de salchichas. El espacio es amplio aunque las mesas están un poco juntas (sin agobiar) y el servicio es algo despistado. 

Para beber, dos Coca-Colas Zero de lata (2.15 eur) y una Cerveza 1906 Reserva (3.10). Pedimos un poké de atún para compartir (9.25 eur)... que por error nos lo trajeron al final. Yo me decidí por una hamburguesa Provolone (que también llevaba setas) que se cotizaba a 7.85 eur. Al camarero, tan amable como poco hábil, casi se le cae el queso sobre la mesa (llevaba dos pequeñas sartenes para servirlo al momento sobre las hamburguesas). Se le puede disculpar porque no era tarea fácil. Tuvimos que insistir para que nos trajeran el poké que venía en un bol enorme (casi con este plato una persona come). Llevaba dados de atún, ensalada de bolsa, zanahoria rallada, dados de mango, edamame, tomates cherry, cebolla frita y salsa de soja que se acumuló en la parte baja. La calidad del atún y del mango parecían buenas. 

Acabamos compartiendo un postre de helado de yogur, crumble, frutos rojos y (también) dados de mango servido en un tarro de mermelada. Estaba muy rico, la verdad, aunque lo de colocarlo en este tipo de envases no me convence nada por lo difícil de usar la cuchara. El precio (4.10 eur) muy razonable. Un cortado (1.40) y un café americano (1.30) completaron la comida.

En resumen, comida informal a precio asequible en un lugar relativamente cómodo. El servicio es lento y algo torpe pero tampoco se puede pedir más por 15 euros. Y no hay muchos problemas para encontrar mesa. 

  • Poké de atún

  • Hamburguesa con setas y Provolone

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar