Restaurante Hotel Hostal-Sport

1
Datos de Hotel Hostal-Sport
Valoración Media:
7.8 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
10.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas:

Teléfono


1 Opiniones de Hotel Hostal-Sport

Se trata de un Restaurante que esta en el Hotel del mismo nombre.Nos hospedamos aqui en nuestro viaje al Priorat.Las habitaciones correctas y con un precio asequible.Podeis consultar su pagina web.

Lo que destaca es el Restaurante.La comida es de mercado muy bien elaborada.La carta de vinos es muy completa con referencias de toda España con muy buena RCP.Nosotros cenamos una picada de bolets,buñuelos de bacalao,croquetas caseras,coca con sardinas.Los platos principales fueron Bacalao con sanfaina,bacalao al horno,costillas de cordero y entrecot.Todo casero y de primera calidad.Nada de espumas ni otras historias tipo "masterchef".Comida como hacian nuestras abuelas.

Bebimos muy bien y encontramos una joya en la carta.Un Dalmau de Murrieta del 1995,un vino brutal que comentare a parte.Tambien nos bebimos 2 botellas de Venus Blanco 2015 de Sara Perez,un macabeo espectacular(9.5).Cristaleria Spigelau.Tanto Guillem,Joan,Miquel y yo coincidimos en que la cena fue una delicia y los vinos una maravilla.

Vale la pena comer en El Restaurantes del Hotel Sport en Falset.Comida de siempre que cada vez es mas dificil de encontrar.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar