Restaurante Lactarius en Casillas de Ranera (Talayuelas)
  

Restaurante Lactarius

1
Datos de Lactarius
Precio Medio:
25 €
Valoración Media:
8.1 10
Servicio del vino:
8.5 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas:
Precio desde 25,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Domingos noche

Teléfono


1 Opiniones de Lactarius

Es difícil imaginar que en Casillas de Ranera, una pedanía del municipio conquense de Talayuelas, te puedes encontrar un restaurante donde, al margen de unos buenos platos, vas a disponer de una carta de vinos digna de algunos restaurantes top de cualquier capital de provincia. El local es amplio, confortable y bien climatizado. El servicio del vino (copas, temperatura,...), muy bueno.

La carta de comida no es excesivamente amplia pero todos los platos están muy buenos. Y lo digo por experiencia dado que tras visitar este local en numerosas ocasiones, lo he probado prácticamente todo. Desde el simple tapeo con unas bravas o unos calamares riquísimos, hasta una comida más consistente donde destacaría, como platos estrella de entrantes, el revuelto de la casa de boletus y foie, el pulpo a la brasa o las mollejas de cordero con ajitos tiernos. La carta de carnes no es menos interesante con opciones de piezas de novillo argentino, black angus o, yendo a la oferta de producto más autóctono, el secreto ibérico o las manitas de cerdo a la brasa, de escándalo. Los postres, caseros, también dan la talla.

No obstante, vuelvo a insistir, lo más llamativo de este local es, dada su ubicación y la escasa demanda local, una carta de vinos interesantísima con un número y calidad de referencias digna de los mejores amantes del vino. Pablo, su propietario, hace un verdadero esfuerzo por mantener y actualizar dicha carta, lo que agradecemos enormemente los seguidores del dios Baco :-). Si pasáis por esta zona del este de la serranía de Cuenca, casi que deberíais hacer una parada obligatoria.

  • Chuletón de vaca argentina

  • Manitas de cerdo a la brasa

  • Mollejas con ajos tiernos

  • Pulpo a la brasa

  • Revuelto de boletus y foie

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar