Restaurante El Cup Vell: En la era pre-Coronavirus 1


Tenía pendiente introducir algunas críticas de restoranes y hoy dispongo de tiempo. Fue hace escasamente 2 meses pero parece que haya sido hace 1 año,...me temo que pronto hablaremos del tiempo pre y el post-COVID19. Me produce un poco de angustia poner estas notas dado el futuro es incierto para todos, ellos como restauradores y nosotros como clientes. No obstante no quiero que el intruso viral me doble la mano, y como mi voluntad era escribir aqui va.

Este joven restorán ha supuesto un soplo de aire fresco en la ciudad y en mi última visita volvimos a cenar muy bien, todo en la línea habitual de viernes por la noche de compartir platos.

Degustamos producto de temporada, con cocciones exactas sobre todo en las verduras: unos guisantes frescos salteados de panceta de llorar y unas alcachofas fritas que no les iban a la zaga. Pusieron encima unas lascas de trufa pero no creo el tubérculo mejore para nada el plato.

Tomamos además una estupenda ensalada de col, calamares romana riquísimos, un par de bombas de la Barceloneta muy conseguidas y un foie-gras micuit casero chipén.

La oferta de postres siempre es corta, elegimos un coulant de chocolate y una ración de ensaimada mallorquina.

Bebimos muy bien un blanco de Xarel.lo y un tinto Teófilo Reyes estupendo.

El ambiente relajado, cercano y pasamos una velada muy agradable. Con cervezas,3 botellas de vino y cafés 45€ por cabeza.

En fin, ojalá en unas semanas podamos volver.

 

  • Las famosas y sabrosas Bombas de la Barceloneta.

Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar