Restaurante El rincón castellano en Cuellar
  

Restaurante El rincón castellano

1
Datos de El rincón castellano
Precio Medio:
45 €
Valoración Media:
8.1 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Castellana
Vino por copas:
Precio desde 45,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono

Restaurante El rincón castellano El rincón castellano

1 Opiniones de El rincón castellano

Decidimos reservar en el restaurante ya que estábamos hospedados en el hotel con el mismo nombre. Al reservar por tlf me preguntaron si íbamos a comer lechazo y qué parte me interesaba más, (el lechazo tiene que ser de encargo).
Antes de acceder al comedor tomamos en la barra un impresionante y exquisito torrezno acompañado por una copa de vino ( 912 de altitud/Ribera del Duero) y una cerveza Mahou.
Restaurante como bien indica su nombre, castellano, al igual que el mobiliario como la decoración. Mesas vestidas con mantel y servilletas de tela, vajilla y cristalería correcta (aunque algún plato de barro estaba apostillado) cubiertos de acero inoxidable.
Nos atendió Rubén, jefe de sala y sumiller nos recomendó un vino de Carlos PJ Syrah 90%/tinto fino 10% 2015 (pelín frío para mi gusto) Que me gusto mucho y fue perfecto para el lechazo ; optamos por un cuarto delantero para 2 (al horno de leña en su punto y super tierno ) y una ensalada... Hacia muchos años que no comía un lechazo tan bueno!!! Para terminar postres caseros; tarta de queso y mousse de yogurt y frutas, que nos sorprendieron además de por su calidad, por su precio (baratos)
Una comida de mucha calidad con una compañía de lujo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar