Restaurante Bar Los Arcos

1
Datos de Bar Los Arcos
Precio Medio:
7 €
Valoración Media:
5.7 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas:
Precio desde 7,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Bar Los Arcos

Un local de los que salen en las listas de referencias de almuerzos en la Comunidad Valenciana, situado sobre la carretera de acceso a Bétera y muy muy cerca de la AP7 en la circunvalación de Valencia. Junto a una gasolinera aunque no tiene nada que ver con ella.

Es un bar típico de carretera o pueblo pequeño con unas pocas mesas en el exterior sin nada interesante que ver. El interior tiene una amplia barra en forma de U con mesas de formica, sillas poco cómodas, con su máquina tragaperras, televisión...etc.

Lo bueno: las brasas que tiene y almuerzo especial de la casa que es el bocadillo de pechuga de pollo con patatas panaderas y ajoaceite en un buen pan y un tamaño medio, más el complemento habitual en nuetsro medio y a la hora de almorzar (hasta las 12 h), de los cacahuetes (del collaret), unas aceitunas (con o sin encurtidos) y una bebida que en este caso fue una caña de Estrella Damm; para termianr con el café final (no puedo ser el querido creamet).

Por supuesto que hay más opciones de tortillas y sobre todo de brasas: embutido, panceta y otras carnes.

¿El servicio? El esperado: voluntarioso, efectivo, tendente a familiaridad, poco ortodoxo. Lo que toca (ésto no es la Champions).

¿El resultado? Un buen bocadillo, perfecto de fuego sin secarse en buen punto la carne, las patatas bastante bien y el ajoaceite sin exageraciones ni de ajo ni de aceite. El café nada destacable.

¿Ir adrede? Pues no, hay muchas opciones en la gran ciudad, pero si pasas cerca de la población o estás circunvalando la ciudad de Valencia y es hora de almuerzo, es un sitio a tiro hecho.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar