Restaurante Bar La Gitana en Sanlúcar de Barrameda

Restaurante Bar La Gitana

Datos de Bar La Gitana
Valoración Media:
5.9 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
5.7 10
Entorno:
5.7 10
Calidad-precio:
7.8 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Cádiz
Localidad: Sanlúcar de Barrameda
Dirección: Plaza del Cabildo
Código postal: 11540
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa



3 Opiniones de Bar La Gitana

Como ya han apuntado comentarios anteriores, está situado junto a Casa Balbino. Perfecto... sales de uno y entras en otro. Manzanilla Pasada Pastrana... mmmm... deliciosa. Las frituras muy buenas, sobre todo me gustó el choco. Tomamos también un atún en salsa de manzanilla y jamón que estaba muy bueno de sabor pero un poquito seco.
Más despejado de gente que Balbino. No vendría nada mal un aire acondicionado porque hace un calor de narices (o conectarlo si es que lo tiene).

En la misma esquina de la plaza del Cabildo que Balbino, con amplísima terraza. Muchos Sanluqueños prefieren el salmorejo y el choco frito de la Gitana, y he de decir que el punto del choco frito me resulta delicioso, crujiente y nada aceitoso, con un choco con textura sin estar duro. Bien las ortiguillas para los que nos gustan.
La valoración teniendo en cuenta que es un bar de tapas, por supuesto sin clasificar el servicio del vino.

Bar con velador situado junto a Balbino, que destaca por sus frituras de pescado (pescaíto frito), muy especialmente las puntillitas y las acedías, de gran calidad y sabor y que no tienen nada que envidiar a los archiconocidos langostinos.
Se pude tomar por copas a la Magistral Manzanilla Pasada Pastrana.
Es el último en llenarse de gente en la Plaza del Cabildo, y cuando Balbino y Barbiana ya están hasta la bola, aquí es posible encontrar un hueco.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar