Restaurante Tierra Buxo en Arcusa
  

Restaurante Tierra Buxo

1
Datos de Tierra Buxo
Valoración Media:
9.6 10
Servicio del vino:
10.0 10
Comida:
10.0 10
Entorno:
10.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas:

Teléfono

Restaurante Tierra Buxo Tierra Buxo Tierra Buxo en Arcusa Restaurante en Arcusa

1 Opiniones de Tierra Buxo

El restaurante del hotel donde estuvimos esta Semana Santa en la sierra de Guara, un restaurante muy de proximidad, con toque creativo de Romain, de inspiración francesa, pero manteniendo las esencias de la comarca, los comentarios siempre acertados de Marta o los comentarios y sugerencias de los vinos de los vignerons independientes de esa comarca que Romain se cree lo que hace y te hace disfrutar de lo que te ofrece !qué disfrute de todo!, y hay que añadir el placer sobre los vinos no sólo de la zona, sino en general. Sirven cenas a los huéspedes y abren en algún momento a reservas.

A resaltar de lo tomado estos días, el huevo perfecto en crema de espárragos, los canelones de ternasco, las croquetas de trufa, los pimientos rellenos de bandada, y los acompañamientos muy creativos y sobre todo los postres. 

Mención aparte merecen la carta de vinos muy cuidada, con buenos vinos de la comarca, con especial incidencia de los vinos de los vignerons independientes de Huesca, y una cuidada selección de vinos y cavas y champagnes del resto de España y de Francia, por el origen de Romain.
Una cocina creativa y con mucho futuro, próximo a todo lo cercano de la comarca, con inspiración francesa. Excepcional y una gozada por el descubrimiento con los comentarios de Romain de algunos buenos vinos independientes.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar