Restaurante Terraza Lobbo

1
Datos de Terraza Lobbo
Precio Medio:
35 €
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas:
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Terraza Lobbo

Terraza Lobbo es un restaurante algo informal, con buen servicio y una cocina apetitosa. Muy agradable para comidas o cenas de amigos, por el ambiente abierto de una gran terraza acristalada. Está enclavada en los jardines frente al Auditorio Nacional de Música, y es frecuentada por jóvenes familias acomodadas del barrio.

Una carta amplia y sugerente, con interesantes entradas para compartir (anchoas, sardinas ahumadas, ensalaladilla rusa, croquetas de txangurro, huevos rotos, tulipa crujiente con foie y boletus..) -precios de 12 a 20 euros-. Ofrece cuatro ensaladas variadas (12-15 euros). En los pescados, lo mejor el atún, en tataki o tartar. El lomo de merluza que tomamos (17 euros) estaba soso y pobre de guarnición de verduras. Más interesantes las carnes: un buen steak tartar por 18 euros, y 500 grs. de lomo gallego por 28 euros, que da bien para una pareja. El ragout de jabalí, falto de sabor y disociado de su salsa. En los postres nada especial, salvo una tarta tatin con helado de vainilla, bien servida, por 8 euros.

Los vinos servidos a temperatura correcta. Una carta breve bien construida. A señalar en los Blancos el Godello (O Luar do Sil) 19 euros, o el Verdejo de Jose Pariente por 18,50. En los Tintos buena selección de Riberas, desde 19 a 41 euros (Aalto). Clásicos Riojas: Glorioso Crianza 2015 17 euros. Remelluri Reserva 24,50.

El servicio eficaz y paciente. Renovaron el pan. Fueron rápidos con las nuevas botellas de vino, y generosos con los chupitos...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar