Restaurante Lupa Osteria Waterfront

1
Datos de Lupa Osteria Waterfront
Precio Medio:
10 €
Valoración Media:
7.5 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
Sudáfrica

Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Italiana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 10,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Lupa Osteria Waterfront

En la zona de la marítima frente al mar donde se congregan muchos buenos restaurantes con terrazas con vistas a un bonito paisaje y por donde circulan de forma obligada todos los visitantes de la ciudad; justo al lado del punto de encuentro, el reloj, podemos comer mientras hacemos tiempo para coger el barco que nos llevará a pasar la tarde a la isla Robben donde estuvo prisionero Mandela, otra de las visitas imprescindibles de la ciudad.

Bonitas mesas con madera en una amplia terraza, además del comedor interior, con correcta separación. Cubiertos, copas y servilletas resultonas, sin mantel; sillas cómodas y un agradable sol, más la vista de la puerta de entrada al embarque, nos decide a sentarnos porque tampoco hay casi ninguna mesa ocupada lo que presagia rapidez del servicio de cocina.

Como su nombre indica estamos ante un italiano en toda regla. En su carta hay antipasti, insalate, pizza, pasta y los segundos (escalopes, saltimboca, pollo, cordero..) y las salsas y complementos (zucchini, penne..) correspondientes. Nos sentamos con la confianza de rapidez en el servicio porque andamos con el tiempo ajustado para el embarque. La experiencia nos hace pensar que mejor pizza, por si acaso hay que salir con la comida en la mano.

Pedimos la bebida: la coca cola de rigor, dos cervezas de medio litro The Wolf (el lobo) y una CBC en su vaso correspondiente, bien tiradas y muy agradables. Tres para comer:

. pizza siciliana con aceitunas, alcaparras y anchoas: correcta de ingredientes y muy buena masa y amplia ración.

. pizza amantes de la carne (meat lovers) con bacon, jamón y salchicón con la misma pasta y tamaño y mejores elementos.

. pizza de albóndigas con pequeñas albóndigas de cerdo y ternera, queso feta, albahaca, cebolla roja y salsa chipotle: muy importante el picante que se hace sentir bastante; si lo resistes, es la mejor.

Como nos temíamos acabamos pidiendo envases de cartón para llevar y terminarlas en la cola del embarque. Aquí tienen ritmo más propio de canarias. Ir sin prisas hubiera permitido disfrutar mejor de la comida y del ambiente que se lo merecía, pero es que el oficio de turista es así de difícil.

Da envidia ver como los italianos colonizan restaurantes (de nivel alto, medio o bajo) por todo el mundo, introduciendo su pasta y pizza, pero también su aceite, sus vinos (aquí más de los malos que de los buenos, lo que aún tiene más mérito) y hasta sus aceites de oliva, mientras nosotros, con muchas más ofertas de platos y de opciones diferentes, aún estamos discutiendo si son galgos o podencos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar