Restaurante Nobu at Caesar´s Palace en Las Vegas, Nevada
  

Restaurante Nobu at Caesar´s Palace

1
Datos de Nobu at Caesar´s Palace
Precio Medio:
75 €
Valoración Media:
6.5 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
 
País:
Estados Unidos

Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Japonesa
Vino por copas:
Precio desde 75,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)


Restaurante Nobu at Caesar´s Palace Gyoza de Wagyu Nobu at Caesar´s Palace Tiradito de Pulpo Nobu at Caesar´s Palace en Las Vegas, Nevada Sashimi de Hamachi

1 Opiniones de Nobu at Caesar´s Palace

Restaurant del afamado chef japonés Matsushisa Nobu, quién es no de los principales responsables en dar a conocer la conica japonesa moderna en los Estados Unidos. Seleccioné este restaurant para celebrar mi cumpleaños num. ....  pues ya le traía ganas. El lugar es bueno, pero tal vez mi expectativa era mas alta que el resultado.

Al entrar al restaurant, el recibimiento fué bueno, pero el lugar me pareció muy oscuro. La barra de sushi impacta por su tamaño, pero fuera de unas lámparas colgantes, no hay en la decoración algún elemento que destaque. Los camareros dan buen servicio, pero se quedan un poco cortos para un restaurant de esta categoría.

El menu es muy extenso. Tienen distintas secciones, empezando por la de los entrantes frios, sashimi y tiraditos, entrantes calientes, platos fuertes, piezas de sushi, y rollos. Decidimos mi mujer y yo pedir varios entrantes para probar distintas cosas.

Empezamos por un sashimi de Hamachi, que es un pescado de la costa americana del Pacífico que se asemeja a la serviola mediterránea. El pescado fresquísimo y las piezas se deshacian como mantequilla. La porción era muy pequeña y el platillo se consumió rápidamente. Seguimos con unos camarones roca tempura, platillo que pedimos comunmente en los japoneses de mi ciudad, pero que a mi mujer le encanta. Bien de sabor, nada sobresaliente. Tercero pedimos un tiradito de pulpo. Presentación impecable, pero yo encontre a faltar algo mas de sabor, mas "umami". Seguimos con un scallop roll. El scallop, que en México llamamos callo de hacha o de almeja es el músculo de la vieira que une a lasx dos conchas. Este rollo era de sabor delicado muy elegante. De nuevo porción muy pequeña. Por último pedimos unos Gyoza rellenos de Wagyu. Los Gyoza son como empanadas elaborados de pasta fresca, cocidos al vapor y luego sellados en la plancha por uno de los lados. Yo creo que fué el platillo que mas me gustó. La carne muy suave, suculenta. Y lo mejor era la salsa, elaborada con el jugo de la carne, soya, jengibre y cebollín. 

Para tomar me decline por vino por copas. Tienen una lista muy extensa y completa de sake. De vino por copa, tienen unas 6 opcions de blancos e igual cantidad de tintos. Pudiera parecer que ofrecen buena variedad con tantas opciones, pero creo que podrían tener una seleccion mejor orientada al tipo de comida. De blancos tenían 3 chardonnay, dos de ellos con crianza, un sauv blanc de nueva zelanda, un vino austriaco y un pinot grigio. Encontré a faltar algún riesling, sauv blanc o chenin blanc de otra región, un viognero garnacha blanca del sur de Francia, e incluso tal vez un Tocai Friulano en lugar de un Pinot Grigio. Los tintos igual: Cabernet de California, un tinto de California con mezcla bordelesa, Zinfandel, un Pinot Noir y creo que algún Italiano, y creo que un Rioja mas bien comercialón. EMHO, iria bién Pinot Noir de distintas regiones, un Beaujolais de denominación, alguna Garnacha, o incluso un Malbec, Nero d´Avola, etc... Vinos con taninos sauves, perfumados y no muy alcohólicos para que no se pierda la sutileza de la comida.  No es que sean malos vinos, pero creo que se han ido muy a la segura y se pierde esa selección mas personal. Cuando el num de restaurantes de un mismo chef crece tanto, se tiende a la estandarización y se pierde ese detalle personal y distintivo que se busca en un restaurant de buen nivel . Si regresaría para probar otras delicias, pero hay tantos restaurantes en Las Vegas, que es dificil repetir. 

  • Gyoza de Wagyu

  • Tiradito de Pulpo

  • Sashimi de Hamachi

  • Gyoza de Wagyu

  • Tiradito de Pulpo

  • Sashimi de Hamachi

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar