Restaurante Barrafina

1
Datos de Barrafina
Precio Medio:
4 €
Valoración Media:
6.5 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas:
Precio desde 4,70 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Barrafina

Local en la plaza del mercado viejo, en el centro de la ciudad y dentro de las jornadas de tapas de la alcachofa y con muchos competidores den laq misma plaza, abre este local pequeño en su interior, tipo tubo con la barra en el lateral derecho, pero que dispone de una amplia terraza con mesas y sillas (metálicas) con buena separación y un atento servicio que se esmera en informar y facilitar las cosas.

Teniamos que probar la tapa concursante, pero en la pizarra ya anunciaban otras interesantes opciones. Lo tomado en tapas para los 6 visitantes:

. 6x tapa de croqueta de morcilla y nueces y rebozado con sésamo sobre una cama de alcachofitas laminadas y a la plancha con una pequeña porción del pan casero Naan. Muy sabrosa, crujiente por fuera y semilíquida por dentro, tamaño correcto; las alcachofas bien resueltas aunque de simple acompañante. Recomendable.

. 2x tapa (concursante) de alcachofa cocinada a baja temperatura en salsa de ajo negro y aceite de oliva virgen extra de Mas del Senyor ensaladita con alubias negras cilantro hierbabuena y perejil con avellanas asadas sobre un fondo de caldo de las alubias, más un poco de pan Naan. Buena ración y buenos productos aunque no se ven integrados en el plato, solo están ahí.

Parar beber diversidad de criterios: un par de vermuts blancos con mucho hielo y poco líquido, sendas generosas copas de vino, una de blanco y otra de tinto, cerveza de barril y Moritz 0/0. La parte vinícola, incluidos vermuts, lamentablemente traidos servidos desde la barra y ni tan siquiera nombrar su orígen.

Apetecían más tapas y completar comida, pero optamos por seguir ruta.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar