Restaurante Casa Frauca

Datos de Casa Frauca
Precio Medio:
25 €
Valoración Media:
6.8 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Huesca
Localidad: Servisé
Dirección: Avda.Ordesa nº 2
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas:
Precio desde 25,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2 Opiniones de Casa Frauca

Una buena opción por la zona de Broto. Cocina tradicional, contundente y abundante. Ensalada de queso de cabra gratinado, albóndigas de ternasco, jabalí estofado, pisto , migas...cocina digna , sin alardes , ni nada destacable, pero apetecible y saciante. Menú festivo con primero, segundo y postre , 25 euros. Está bien , sueles andar de excursión , un paseito y el restaurante te ofrece más o menos lo que buscas en ese contexto 

Un excelente restaurante donde trabajan con materia prima de muy buena calidad. Ofrecen platos tradicionales de elaboración actualizada y platos actuales, como un humus. Cuidan la presentación y el servicio.

Tienen un menú de Fin de semana, variado y con platos atractivos. La carne de cordero es excelente al igual que el pollo de corral.

Tienen una variada carta de vinos, en la que predominan los de Somontano, además de de las más importantes Denominaciones como Rioja y Ribera.

El precio del menú del fin de semana es de 25 euros y se pueden elegir los platos de la carta. 

El local es de estilos clásico, con ambiente acogedor. Mesas bien vestidas, con copas adecuadas para poder degustar bien un vino.

La atención es correcta.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar