Restaurante Ondori Botxo: Correcto menú del día asiatico .


Solo puedo opinar del menú del día , vi la carta de picoteo , y la verdad , me pareció interesante , el local esta , prácticamente con el mismo mobiliario , a excepción de un grabado en la pared tipo asiático , ya digo que no parece ir acorde con el estilo de cocina , entiendo que acaban de empezar y la inversión , se hará en un futuro o no , lo importante la cocina .

Menú de 13,95€ , me pedí una caña , bien tirada , de aperitivo me pusieron una gyoza de lenguadina , con una crema , no me dijeron de que y no me acuerdo , correcto .

De primero escogí , crema de calabaza con tempura de verdura , tambien correcto plato , crema de calabaza , sencilla y rica y la tempura , como ya comente al joven que me atendió , se reblandece con la crema , quizás para comerla mas crujiente , servirla a parte , pero bueno , es una opinion , lo suyo sera mezclarlo todo .

De segundo Ssam de cochinita con Bbaganoush , en dos trozos de cogollo de Tudela , la carne con rico sabor y ese toque crujiente del cogollo , sin duda lo que mas me sorprendió , pese a que en alguna otra ocasión he probado este estilo de elaboración , pero nunca en un menú del día, tambien es verdad que yo escogí comer crema de calabaza en vez de otro plato mas arriesgado .

De postre tarta de sésamo , potente sabor a sésamo negro , tambien correcto final .

Lo dicho , original y correcta experiencia y a un precio razonable , imagino que poco a poco se ira limando , la cocina , el servicio y todo , acaban de abrir .

Dejo los enunciados de picoteo , ya digo que a priori , parecen interesantes .

La persona que lo monto , o una de ellas , ya tiene en otro local de moda , un apartado con cocina asiática .

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar