Restaurante Efimero

1
Datos de Efimero
Precio Medio:
60 €
Valoración Media:
7.8 10
Servicio del vino:
8.5 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado, Creativa - de Autor, Francesa
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 60,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Efimero

El exitoso Grupo RanTanPlan se suma a la alta cocina con EFIMERO, restaurante en donde el “insultantemente” joven chef Joaquín Serrano da rienda a todo su talento y conocimiento (El Celler de Can Roca, Carlos Oyarbide, El Club Allard, con Diego Guerrero, o Álbora, entre otros), para elaborar un menú que día a día se modifica de acuerdo con las existencias de mercado y que de una manera un tanto grotesca se presenta escrito a mano (posibilidad de recurrir a medias y tapas en casi todas las propuestas).

Como aperitivo, una extraordinaria “Sobrasada artesana de Balares”. Los tres primeros platos son 3 grandes productos con un tratamiento exquisito (“mejillón al natural”, “erizo gallego al natural” y “berberechos XL a la sartén”).

Continuamos con el “Puerro braseado, salsa meuniere trufada y caviar” (influencia cocina francesa), “Torrija salada con caldo ahumado de cebolla” (obligatorio), “salmonete” (fuera de carta, tal vez el plato menos convincente) y el “pichón a la brasa con salsa perogord y lenguas de vaca”, acompañado de “Puré de patata al estilo Robuchon”. Difícil fue elegir, casi todas las propuestas eran realmente interesantes.

De entre la carta de vinos nos decantamos por LA ESQUIRLA DEL BARBALLO 2015. Acertada recomendación del joven sumiller Luis Balselga, con uva tempranillo y viura provenientes de San Vicente de la Sonsierra, una propuesta de Bodegas 3 Viñerones.

Chef a seguir muy de cerca. Menudo futurazo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar