Restaurante Tori-key

1
Datos de Tori-key
Precio Medio:
32 €
Valoración Media:
6.0 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Japonesa
Vino por copas:
Precio desde 32,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Tori-key

Este japonés en el que no sirven sushi (aunque no los creamos la comida japonesa es muchísimo más amplia) se especializa, sobre todo, en yakitori, es decir esos pequeños pinchos hechos a la brasa.

Al frente de esto está Hiroshi, la persona que dirigía Miyama.

Decorado estilo taberna japonesa, con una barra de cara a la cocina y unas mesas con sillones un tanto incómodas, como de cafetería estadounidense.

La comida, se centra en los yakitori, especialmente de pollo, con distintos cortes. Todo muy kaiseki. También tienen verduras, carne y algún plato tipo guiso de arroz o udon y curry.

Probamos la  berenjena frita con salsa de miso y picadillo de pollo por encima o el yakitori de shiitake. Ambos muy buenos y algunas cosas sin más como el yakitori de salchicha japonesa (que además pedimos por recomendación del camarero), que podría ser una salchicha cualquiera con un poco de mostaza.

Un poco caro, en general, nos pareció. Aunque merece la pena por la originalidad.

En cuanto a la carta de vinos, interesante, con dos partes: una con vinos mundanos y pagables y otra con especialidades ya menos pagables, al menos para mí. Nosotros nos conformamos con una manzanilla Maruja a 20 euros.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar