Restaurante La Cooperativa

1
Datos de La Cooperativa
Precio Medio:
35 €
Valoración Media:
7.4 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Catalana
Vino por copas:
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de La Cooperativa

Es un restaurante especial, a la manera sencilla. El espacio es agradable, con mesas vestidas como en los años setenta dando la agradable imagen de una casa de comidas; estilo que está presente en la retina de los que circulábamos por esas fechas. Adornada al estilo sencillo de esa época. 

Los platos están elaborados con productos de cercanía y sostenibles, en la medida de lo posible. Podemos hablar de platos tradicionales y modernos a la vez. De lo tradicional, destacar la elaboración de platos recuperados de épocas pasadas: pato mudo a la naranja, perdiz en escabeche, gallo de pata negra confitado; de lo moderno:  el conejo con pulpitos de l'Ametlla de mar, el estofado de jabalí con Kale y "fessols", curry de tomate con cordero de Porrera. Tanto en los primeros platos como en los segundos, hay una buena variedad para poder elegir. 

Podemos saborear unos platos diferentes, hechos con mimo, de buen sabor y buena presencia.

De la carta de vinos, decir que es fabulosa, excelente. En ella están la mayor parte de los vinos que se elaboran en la D.O: Priorat, sin olvidar la D.O. más cercana, el Montsant, de la D. O. Terra alta, de la D.O. Conca de Barberá, D.O. Bierzo, de la Ribeira Sacra, además de Cava y Champagne.

La carta está clasificada por pueblos del Priorat, en la que parecen los vinos de algunos elaboradores. Están la mayoría de elaboradores.

Genial carta de vinos a precios razonables. Se pueden comprar además, par poder llevarse. 

Los comensales pueden pedir orientación para un buen maridaje, al propietario del restaurante, que es muy amable y nos ayudará a elegir el vino más adecuado.   

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar