Restaurante Degusta

2
Datos de Degusta
Precio Medio:
20 €
Valoración Media:
8.7 10
Servicio del vino:
8.5 10
Comida:
9.3 10
Entorno:
7.8 10
Calidad-precio:
9.3 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Extremeña
Vino por copas:
Precio desde 20,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2 Opiniones de Degusta

vuelvo a este excelente restaurante, por supuesto acompañado por mi santa, y como siempre me encuentro ante una gran variedad de platos de mucha calidad y a un excelente precio.

En esta ocasión ya había conocido a las "dueñas", Silvia y Andrea, hijas del gran Campañón al que conozco y he disfrutado de su gran cocina desde principio de los 80.

Maravilloso como siempre el despliegue de esa carta plena de tapas maravillosas a unos precios muy razonables, muy buen servicio del vino y todo el equipo amable y comprometido.

Enhorabuena a estas dos MUJERES, que estan sabiendo llevar un restaurante puntero, con un trabajo enorme y con una sapiencia y experiencia increible para su edad. Me quito el sombrero ante ellas.

Se como muy bien, cuenta con un personal muy profesional y con bastante experiencia. El cocinero un verdadero experto con gran experiencia y el metre o jefe de sala, otro con muchos años de servicio y siempre en el mismo puesto, aunque por un tiempo también tuve un restaurante pujante y puntero en Badajoz.

Todos los platos, sobre todo las carnes y vegetales, muy ricos y bien cocinados, los pescados igual, aunque aqui no llegan con la frescura de las ciudades costera.

Un sitio muy adecuado, sobre todo teniendo en cuenta su muy buena/excelente RCP.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar