Restaurante Bar Nuevo

Datos de Bar Nuevo
Precio Medio:
9 €
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: A Coruña
Localidad: Pobra do Caramiñal
Dirección: Rua Diaz de Rabago, 8
Código postal: 15940
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas:
Precio desde 9,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



1 Opiniones de Bar Nuevo

Si en mi ciudad voy y os lo cuento, ¿por qué no hacerlo en otras ciudades? Que no todo son oropeles y la cocina se libra en otras trincheras.

Es un barcín. Limpio y directo. Mesas a un lado. Barra al otro (lo del fondo es una cocina amplia y limpia como los chorros del oro). Bocadillos y raciones. De la zona. Lo normal. Aquí no vengáis a por baos y dumplings-Jack-flash (gimme gas, gas, gas).

Ojocuidao, que tiene nevera de vinos para tomarlos por copas (o por botellas, no me seáis melindríticos). Y nada de vinos ramplones, que alguno hay que te alegra el día, la tarde y la mitad de la noche.

Merecida reputación tiene el bocadillo por el que peregriné: De pulpo a feira con queso San Simón y cebolla a la plancha (según lo escribo me apetece comerme otro raitnau). Que si no os apete con esos aditamentos el de pulpo a feira sin más también esta chipén (y me hizo feliz el viaje de vuelta). Si tenéis algo de suerte puede que haya empanada de grelos. Riquísima y de masa fina de (como debe ser) pan. Me quedé con ganas de probar el de jamón asado (¿o era carne asada…? No recuerdo bien). Y sí, los bocadillos tienen el tamaño que han de tener: Hijonotemequedesconhambrequeestásmudelgao.

Pues nada, lo dicho, comer a dos carrillos, un par de bocadillos bien completos y un par de mirindas por 18 EUR.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar