Restaurante La Dama Ibérica

Datos de La Dama Ibérica
Precio Medio:
19 €
Valoración Media:
5.0 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Dirección: La Costera, 2 bajo
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas:
Precio desde 19,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de La Dama Ibérica

En una de las zonas de expansión de locales para comer (incluye restaurantes, cafeterías , bares, franquicias..) de Valencia, en la zona de Cortes Valencianas, y entre la rotonda de la dama ibérica y la del palacio de congresos, con una parte de terraza sobre la acera y otra parte interior con planteamiento más de bar/cafetería que restaurante más una zona posterior de mesas con aire acondicionado y un almacén al final hacen de este local uno más de los aparecidos en los últimos años.

Mucha voluntad en el servicio de cocina y sala con unas bases de bar de barrio en cuanto a mesas, vajilla, copas, espacios, etc. Planteamiento de platos combinados como base fundamental pero abiertos a encargos, como hicimos nosotros: encargo de gazpacho manchego para comer.

El tema de vinos no existe. Dos intentos fallidos nos decantan a quedarnos en las cervezas iniciales y repetir doble de cerveza.

Comida de la peña futbolística por tener la sede oficial cerrada, con solo 5 miembros. Un correcto pan y unos entrantes compartidos con 2 raciones de cada, previos al principal:

. calamar playa: tamaño más bien pequeño, bien de plancha, algo soso (solucionable) y bien aliñado. Un correcto ali oli de complemento.

. montadito de anchoa: sobre un pan bien tostado con aceite, unas anchoas básicas y un queso fresco encima. Bueno y más que un montadito se trata de una generosa tapa.

. gambas al ajillo: Las típicas gambas de tamaño XL congeladas de venta en grandes superficies, que bien descongeladas y ligeramente fritas en aceite y guindilla quedan resultonas.

. gazpacho manchego: con mucho pollo y poca caza, alguna seta casual y poca pasta (¿?) con aceptable punto de cocción y generoso pimentón y escasa sal, servido en caldero al centro. Voluntad sin resultado. Decepción.

. tarta casera de galleta (3 raciones) con mucha margarina. Más que prescindible.

. cafés a demanda y unos chupitos de hierbas, mistela (entre agua y vino)...

Es lo que hay. Lugares con voluntad pero dirigidos más a terracita, cerveza fría y algo sólido sin pretensiones como aperitivo de la mañana o de la tarde.

Nos fuimos a la sede a ver el partido con GT de Ertla. Decepción también en la televisión y ¡además pinchamos!. Mal día para la lírica.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar