Restaurante Essenza del Gusto: Con mucho gusto


Local situado en la playa de Bosa Marina en cuya terraza se puede disfrutar al mismo tiempo de unas estupendas vistas del Mediterráneo y de una exquisita comida basada en el pescado y el marisco de la zona. Buena separación entre mesas.

Cuatro comensales a la hora del almuerzo. Como primeros platos (dos de cada uno), fregola con pez espada y mújol, y raviolis de patata con crema de queso y reducción de vino tinto. Rico, rico.

Hubo más diversidad con los segundos platos: fritura de calamares y langostinos con tempura de verduras, lubina con verduras a la brasa, atún a la plancha con cebolla caramelizada y mayonesa de wasabi, y estofado de ternera con verduras crujientes. Yo di buena cuenta de la excelente fritura, bien presentada, con un producto de calidad y una elaboración magnífica.

De postre, un par de seadas, típico de Cerdeña. Es una especie de empanadilla redonda frita rellena de queso y rociada con miel. Yo me incliné por probar en su lugar la malvasía de Bosa y tomé una copa de un buen Reserva 2013 de G. Battista Columbu (7 €).

Para beber, Funtanaliras 2017 (20 €), primer contacto con la vermentino di Gallura, una uva local con carácter, intensa y tropical en nariz y sabrosa y fresca en boca.

Tres tipos de pan nos acompañaron: el típico carasau tipo oblea, uno crujiente y hueco, y otro parecido a un brioche.

Mesas bien vestidas, buen menaje y servicio profesional.

Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar