Restaurante Patio de las beatas: Impresionante carta de vinos


Escondido muy cerca de la calle Granada se encuentra este restaurante de culto al vino, tienen una extensa y excepcional carta de vinos con más de 500 referencias. Atención inmejorable y productos de gran calidad que hacen las delicias de sus clientes. Precios adecuados a la calidad del producto que ofrecen. Sin duda un lugar para recomendar y repetir.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Joan Thomas

    Hola, podrías ampliarnos tu comentario. Las altas puntuaciones que le otorgas a este restaurante pienso que merecen una explicación detallada para el lector : descripción del restaurante, del entorno, del servicio de sala, del servicio del vino, de la cocina(10), de los platos que degustaste y de lo que bebiste...
    Gracias anticipadas por la información.

  2. #2

    Miryam777

    Como dice Joan Thomas. “Amplía tu experiencia....” nos has dejado con la miel en los labios... jjjj saludos Nicolas

  3. #3

    Nphy

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Hola Thomas, el restaurante se encuentra en un callejon muy cerquita del conocido Pimpi. Es un antiguo edificio reformado con una bonita vidriera en el techo, como decia esta algo escondido y al entrar desde la calle beatas, que es muy estrecha, nos encontramos con un local amplio y tranquilo que dispone de una zona a la entrada que llaman el gastrobar donde se encuentra la exposicion de unas 600 referencias de vinos nacionales e internacionales, segun nos indicaron, y el sistema Coravin para tomar vinos por copas, creo que habia unos 15 con este sistema (los cambian semanlmente), aunque en la carta habia muchos mas que se podian tomar por copas. Si entras en su pagina web lospatiosdebeatas.com podras ver la carta de vinos, tambien organizan catas de vinos y conciertos.

    Respecto de la comida tomamos jamon iberico, un carpaccio de marisco con guacamole y piñones (buenisimo, adjunte la foto), una ensaladilla rusa y un pulpo a la parrilla con pure de patata violeta y alioli de pimenton. El jefe de sala nos atendio estupendamente, incluso salio a despedirnos al marcharnos, el equipo de sala es muy atento explicando cada plato con detalle y la somelier nos ofrecio varias alternativas pero nos decidimos por un Sarraceno de 2014 (Ronda) que me llamo la atención.

    Es mi primera opinion sobre restaurantes por lo que mi criterio al puntuar puede no ser el mas adecuado, no obstante el entorno y la calidad del servicio y de los platos que probamos, así como la extensa carta de vinos y la posibilidad de degustarlos muchos de ellos por copas, creo que justifica la puntuacion otorgada, al menos esa es mi opinión.

    Saludos

  4. #4

    Nphy

    en respuesta a Miryam777
    Ver mensaje de Miryam777

    Besos¡¡¡ 😘

  5. #5

    Joan Thomas

    en respuesta a Nphy
    Ver mensaje de Nphy

    Muchas gracias Nicolás, me parece un sitio muy interesante. Una dirección a tener en cuenta si vuelvo por Málaga. Siempre hay una primera opinión, para todos, pero veo que has entendido perfectamente lo que quise transmitirte en mi post.
    Saludos

  6. #6

    JaviValencia

    Ostras Nicolás, de haberte leído antes lo habría visitado seguro, ya que estuve hace unos días justo al lado visitando Eboka :-(

    A la próxima...

    Saludos!!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar