Restaurante Enigma

1
Datos de Enigma
Precio Medio:
220 €
Valoración Media:
9.6 10
Servicio del vino:
10.0 10
Comida:
10.0 10
Entorno:
10.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas:
Precio desde 220,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



1 Opiniones de Enigma

que se puede explicar de enigma? En la última entrega les dieron una estrella, personalmente creo que se merecen más, pero probablemente no cumple con el “postureo” y la imagen que la guía quiere para “sus” multi-estrellados.

 

Al llegar pones tu código y empieza la experiencia. Recibimiento con tapa y coctel. Desde el primer momento vas pasando por diferentes espacios donde se juega con cócteles, tapas, platos…

                                                       

Debido a su política de no spoilers, piden que no se comenten los platos, que no se cuelguen fotos de los platos acabados… ¿por qué? Pues porque gran parte del menú se realiza como un juego: no te dicen lo que vas a comer, sino que simplemente dan algún consejo de cómo comerlo y, hasta que no te los has comido, no sabes lo que te han servido. Excepto los platos realizados en la plancha japonesa, ya que te los preparan delante. 

No es comparable con un restaurante “clásico” por el ejercicio· extra de descubrir los sabores, el juego que de no saber las técnicas aplicadas, te deja en una situación que debes concéntrate mucho mas en los sabores. 

Para los que conocéis “el Barri” no había ninguna esterificación de aceituna.

En cuanto a las bebidas hay maridaje normal y sin alcohol y que decir de los dos!! 

Despues de toda la experiencia acabas en el antiguo 41grados que pieza por pieza fue trasladado a la nueva ubicación donde disfrutas de los petits fours. 

Una experiencia muy diferente y 100% recomendable, para mi mejor que algunos tri-estrellados, el buen hacer de Oliver y su equipo se nota en cada bocado.

El precio es el del menu

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar