Restaurante La Terrace: Excelente velada


Segundo restaurante visitado en el hotel donde estuvimos alojados, el Gran Melia Palacio de Isora, tras haber reservado previamente a nuestra llegada al hotel para la noche del lunes 07 de mayo a las 20h30.

La Terrace, es un restaurante gastronomico especializado en comida canaria e internacional, elegante, de estilo colonial, y solo para adultos, con mesas bien vestidas y bien separadas las unas de las otras. Buena vajilla, cubertería y buenas copas, aunque podrían mejorarse visto el nivel de la sala. El servicio de sala es muy bueno, cercano, amable y profesional. El servicio del vino también es muy bueno, descorche, primera cata y seguimiento y llenado durante toda la cena. La carta de vinos blancos canarios me pareció muy corta, este es un punto que deberían mejorar.

Desde la terraza se pueden admirar unas magnificas puestas de sol sobre la isla de la Gomera

Mientras ojeábamos la carta nos trajeron un aperitivo :

Consomé de verduras Buena "mise en bouche".

De primero, compartimos :

Ensalada de bogavante, con lechuga de mar, aguacate y mango Excelente producto, fresquísimo y sabroso. Las algas estaban deliciosas. Para repetir.

Seguimos con :

Lomo de sama sobre lecho de papas confitadas con toques de hinojo y puré de zanahoria MC lo encontró excelente, en su perfecto punto de cocción y con la piel crujiente.

Cherne en salsa encebollado con escalibada, polvo de aceituna y espuma de papa negra   Riquísimo, perfectamente cocinado y presentado. Disfruté de lo lindo.

El pan que acompaño la cena fue de calidad.

Como postre compartimos :

Tarta de queso con crumble de gofio, helado de tomate canario y crujiente de piñones   En realidad no era una tarta, era un cheesekake. Fue lo mas flojo de la cena.

Para beber, estando en Canarias, que es una tierra que produce unos vinos excelentes, queríamos un vino canario y dada la poca variedad de la carta opté nuevamente como en la primera cena en el Resort por una botella de  Viñatigo DOP Tenerife Islas Canarias 2017, Bodegas Viñatigo. Cepajes : 100% Listan blanco. Vino clásico joven fermentado en depósitos de acero inoxidable. Amarillo muy pálido con buena acidez, persistente y fresco.

También tomamos una botella de agua Numen de 0,50l.

Finalizamos con dos buenos cafés.

La cuenta ascendió a 73,50 €/persona. Buena RCP. Excelente cocina de producto, muy bien elaborada en un bonito entorno. Una de sus especialidades son las fondues. Intentamos volver otra noche, pero el restaurante estaba lleno. Recomendable si se está en el hotel.

  1. #2

    Gastiola

    Lo que sí te veo es muy "juvenil" con los vinos. No tienen añadas algo más "viejunas" ?

  2. #4

    Joan Thomas

    en respuesta a Gastiola
    Ver mensaje de Gastiola

    En los restaurantes que visite, no encontré vinos blancos canarios mas "viejunos" que los que pedí, crianzas de 7 u 8 meses fue lo maximo, pero estaban ricos ;-)
    Un abrazo

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar