Restaurante Club Ocean: Decepción


Primera noche en Alcalá (Guia de Isora), en el oeste de la isla de Tenerife y primera cena en uno de los nueve restaurantes del hotel donde estuvimos alojados, el Gran Melia Palacio de Isora.

El Club Ocean, situado junto a la plaza central del Resort, es un restaurante de cocina italiana, de diseño, de forma rectangular y rodeado de grandes vidrieras transparentes, lo que hace que sea muy luminoso.  En su decoración minimalista, predominan los colores claros. Las mesas, de vidrio, con sillones confortables, son amplias y están vestidas con manteles individuales. Para mi gusto encontré que algunas estaban situadas demasiado cerca las unas de las otras, pero no fue nuestro caso, pues estuvimos situados en un ángulo de la sala, junto a una vidriera, desde la que divisábamos gran parte de ésta y la terraza exterior. La vajilla y cubertería son de estilo contemporáneo y las copas son correctas. El servicio de sala fue amable y agradable, el servicio del vino fue bueno, descorche, primera cata, y seguimiento del servicio durante toda la cena aunque la carta es muy corta con pocos vinos canarios e italianos . Pienso que deberían mejorar.

Cenamos a la carta (no existe menú).

De entrantes tomamos :

Insalata Panzanella Ensalada a base de rúcula, picatostes, tomates, anchoas, alcaparras, pepino, olivas, mezclum, vinagreta y queso provolone. Resumiendo, una ensalada verde, sin ninguna complicación en su elaboración que MC encontró mas bien sosilla y con unas anchoas que recordaban mas bien la caballa ahumada. Alimenticio.

Arancini Siciliani Especie de croquetas de arroz con boloñesa, guisantes y un toque de crema. Lo mejor la presentación. Fue, como se dice en francés, un "étouffe-chrétien" dificil de ingerir y digerir y además falto de alegría. Empalagoso 

y como plato principal :

Risotto con astice Risotto con medio bogavante, calabacín y salsa de mariscos. El risotto a MC le pareció mas bien un arroz pastoso y el  mini bogavante, por supuesto, congelado no tenia ningún sabor. Alimenticio

Cozze alla calabrese Mejillones con tomate, ajo, perejil y pimientos(chiles) calabreses. Lo mejor de la noche, sin ninguna duda. Sabroso y rock and roll .

El pan tampoco merece ninguna mención especial.

Para beber, tomamos uno de los dos vinos blancos canarios de la carta, Viñatigo DOP Tenerife Islas Canarias 2017, Bodegas Viñatigo. Cepajes : 100% Listan blanco. Vino clásico joven fermentado en depósitos de acero inoxidable. Amarillo muy pálido con buena acidez, persistente y fresco. Precio multiplicado X3.

Finalizamos con dos buenos cafés.

La cuenta ascendió a 51 €/persona. Mala RCP. Un restaurante para no recomendar. Indicado para saciar el hambre. Felizmente, durante nuestra estancia visitamos otros dos restaurantes en el Resort, que si que nos gustaron y mucho.

  1. #1

    Fer B.

    Solo las fotos hablan por sí mismas.

    Y el perejil? qué me dices de los tres árboles de perejil que plantaron en el arroz?

    Un borrón que ya estará olvidado.

    Un abrazo!

  2. #2

    Joan Thomas

    en respuesta a Fer B.
    Ver mensaje de Fer B.

    Lo del perejil es top ;-)
    Ya esta todo olvidado. Ademas los siguientes restaurantes que visitamos estuvieron a buen nivel.
    Un abrazo

  3. #4

    Antoni_Alicante

    ME parecen platos bastante simples, con pinta de cocina casera, impropios del precio que pagasteis. Como dice Fer, seguro que os resarcisteis pronto. Esperamos leerlo pronto

  4. #5

    Joan Thomas

    en respuesta a Socdesitges
    Ver mensaje de Socdesitges

    Totalmente, incomprensible. Después fuimos a cenar a dos otros restaurantes del resort y el nivel estuvo verdaderamente a la altura.
    Un abrazo

  5. #6

    Joan Thomas

    en respuesta a Antoni_Alicante
    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Corresponderían bien a un bar de comidas de pueblo pero con precios de pueblo... Fue la única decepción que tuvimos tanto en lo relativo a los otros dos restaurantes que visitamos en el hotel, como en los que visitamos en el exterior. A ver si antes del viernes puedo colgar los seis que me quedan.

  6. #7

    Gastiola

    Al menos el café estaba rico. Algo es algo. Creo que incluso has sido hasta generoso. Pero bueno, en este caso, por lo que leo.... bien acaba lo que mal empieza. Un abrazo

  7. #9

    Joan Thomas

    en respuesta a Gastiola
    Ver mensaje de Gastiola

    Lo salvaron los mejillones, que estaban buenos... y el café :-) Todo lo que siguió estuvo a buena altura.
    Un abrazo

  8. #11

    Abreunvinito

    Impresentable ese perejil...
    Bien sabemos que siempre sale algun garbanzo negro en el cocido, pero hay tantos garbanzos buenos... que se queda siempre al fondo de los recuerdos
    Saludos

  9. #12

    Joan Thomas

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    Es totalmente impresentable... cuando lo vi me quede boquiabierto :-)
    Felizmente, como tu bien dices, no hay muchos garbanzos negros, y éste ya está totalmente machacado en lo mas profundo de mis recuerdos (salvo cuando veo la foto del perejil, jejeje)
    Saludos

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar