Restaurante Vinoteca Gomar: Disfrutando


Tras su paso como sumiller por Vinoteca García de la Navarra, Rubén Gómez intenta marcar el camino a seguir en el difícil panorama vinícola torrejonero a través de una completa carta de vinos con bastantes referencias nacionales e internacionales y una pizarra con un buen puñado de vinos por copas que cambia con regularidad.

 

Para acompañar ofrece una bien nutrida selección de quesos así como una carta con unas cuantas viandas fijas que complementa con otras fuera de carta y cantadas en la mesa.

 

En la cena para dos de la que trata esta valoración, nos decantamos por una botella de Framingham Sauvignon Blanc 2016 (19 €), un neozelandés de Marlborough de corte francés con unas estupendas frutosidad y mineralidad.

 

En cuanto a lo comido, disfrutamos de lo lindo con unas fenomenales navajas a la plancha y unos enormes y sabrosos mejillones al vapor, seguidos por unos buenísimos calamares de potera (media ración con un delicado rebozado con harina de garbanzos y la otra media salteados al ajillo). Todo ello de calidad insuperable.

 

Como remate, una rica tabla de quesos (camembert, oveja con trufa y parmesano) y un gin-tonic de Monkey 47, una joya alemana con 47 botánicos y 47 gradazos.

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar