Restaurante L'os a moelle

1
Datos de L'os a moelle
Precio Medio:
23 €
Valoración Media:
2.0 10
Servicio del vino:
1.0 10
Comida:
1.0 10
Entorno:
3.0 10
Calidad-precio:
3.0 10
Fotos:
0
 
País:
Francia

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 23,50 € (precio más bajo introducido por un usuario)



1 Opiniones de L'os a moelle

Mira que iba a Toulouse con muchos restaurantes recomendados y tras intentar sin exito  varias veces el estrellado de Sarrasin, pensé que si consultaba esa web que NUNCA hay que consultar, quiza encontraria algo bueno. Pues para mi desgracia este aparece como lo mas de los mas entre los "tripa.avisors".  Lo tenia claro , pero  no escarmenté.. en esta web , lo mejor es donde te "echan de comer" y barato. La calidad y el resto no importan.

Pues ahi caimos en nuestra inauguracion de almuerzo en Toulouse...Menu du jour a 12,50 con buffet de ensaladas  y un segundo a elegir. Sin postre o a 14,5 con postre. El vino  aparte... 12.50 una jarra verde de barro cocido con un vino que no  habia quien lo bebiera. si pillan un granel manchego basico le dan 100 puntos Toulouse.

en fin... el buffet para partirse de risa. Encurtidos de super barato. Un pisto o ratatouille dulce y malo.. 

Los segundos, un faux filet... o sea un entrecot pequeño y duro y una grillade de pors au mustard.. o sea un filete de  cerdo con  salsa de mostaza. Malo no ... peor.  Lo  mejor una cestilla de patatas fritas por supuesto congeladas que acompañamos con ketchup..

 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar