Restaurante Pascual: Comida digna


Me sorprendren las puntuaciones extremadamente bajas que tenía este restaurante. Después, releyendo los comentarios, veo que tampoco son tan negativos y que el apartado "comida" está realmente bien valorado. Mi opinión general es que se trata de un lugar más que aceptable y que, por este precio, será de los locales de la isla donde mejor se pueda comer (otros a ese mismo precio seran peores, seguro, y esta misma comida en otros de más renombre te clavan el doble, también seguro).

El local no está en primera línea, pero la terraza es agradable. El servicio estuvo atento y simpático toda la comida y el menaje y cristalería son dignos.

Mesa para 8 comensales: clóchinas al vapor y ensaladas al centro (de queso, de pescado); 1 lenguado, 2 arroz ciego (a banda) y 5 arroz seco de bogavante. Si bien el precio de los arroces en carta me pareció algo subido, vistas la raciones, es realmente bueno: mucho arroz y, lo que me sorprendió más, mucho bogavante. Los otros platos muy bien resueltos, así como los postres (quien tomó): greixonera, fresas...

La carta de vinos creo que es también digna para este tipo de restaurante/marinero/chiringuito. Bien nutrida de blancos, como maridaje tradicional a pescados y arroces del mar. Tomamos un Fillaboa.

En definitiva, a mi me pareció que, puesto que no íbamos a ellos y no habíamos previsto donde comeríamos, tuvimos mucha mucha suerte de acabar allí.

  1. #1

    Ocumare

    Este agosto me dejare caer por alli,saludos.

  2. #2

    vser

    Comer en Formentera en verano por 35.-eur y que la comida sea algo más que decente puedes considerarlo un autentico éxito (o milagro).
    Mi experiencia es que los palos que pegan son de aupa y en general la calidad y el servicio dejan mucho que desear.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar