Restaurante Nosh: Restaurante de hotel


En concreto del NH Groningen, situado en la planta baja, separado de la recepción por las estanterías que conforman la oferta de bar. 

Ofrecen por la noche un menú interesante y a muy buen precio, fue para nostros una excelente alternativa pues era el día de llegada, estábamos muy cansados y nos daba mucha pereza ponernos a buscar restorán.

El comedor está en la planta baja, es muy luminoso, presidido por una gran televisión, con una gran mesa de madera corrida y varias circulares.

El menú consta de un par de entrantes y 3 segundos, en modo autoservicio y de los cuales te puedes poner lo que quieras. Tomé una sopa de pollo thailandesa que estaba muy rica, especiada y picante, y de 2º un estupendo trozo de pez mantequilla con tomate. Es la 2ª vez que lo pruebo y me agradó de nuevo. Como acompañamiento unas patatas Rosmery muy ricas. Todo conservado perfectamente en unas cacerolas de barro cocido estupendas.

Pan de 2 tipos, bueno. Cubertería correcta, mesa sin mantel y servilleta de papel.

Para beber agua, la traen en jarra y es gratis y 2 cervezas Heineken. Hay vino por copas pero nos decantamos por la birra.

El postre no se incluye.

El precio del menú son 14,90€ por persona, con la cerveza salimos a 16€, lo cual en comparación con los precios de los restoranes y cafeterías de los hoteles en España me parece muy buena RCP.

El camarero al tanto de todo muy amable.

  • Carne con bacon.

  • Las patatas de acompañamiento.

  • Riquisimo pez mantequilla con tomate.

  • Carne con bacon.

  • Las patatas de acompañamiento, con paprika.

  • Riquisimo pez mantequilla con tomate.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Abreunvinito

    bararto menú y barata cerveza.
    Saludos

  2. #2

    Nacho_G.F.

    En general precios muy moderados en comida y cerveza, altos en vino y licores. Así mismo la alimentación en general, verdura, carne, quesos, pescado, nso pareció más barata que aquí.
    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar