Restaurante Mesón La Casona: Buenos platos pero malas formas


Servicio proporcionado por los dueños con nulos conocimientos de como tratar a los clientes. Inicialmente dan un trato "empalagoso" y sobreactuado, con tintes de prepotencia, ¡cuidado con contradecirles!, si esto ocurre, sacan su verborrea de descalificaciones que, primero te sorprende, pero luego te dan ganas de mandarles a la m......, ¡SON IMPRESENTABLES PARA EL TRATO AL CLIENTE! . No lo recomiendo

  1. #1

    Ana Gonzalez Martin

    Como clienta esporádica de este Mesón durante al menos 10 años, este comentario me suena totalmente increíble, ya que el trato siempre es excelente y la comida deliciosa. Como puede ser posible y pasa en muchas ocasiones, quizá tenga algún motivo más allá de como un simple cliente para atacar de esta forma y decir cosas que cuestan muchísimo creer, en especial si como yo llevas 10 años visitando y jamás has visto un comportamiento que se le asemeje a lo dicho anteriormente.

  2. #2

    Rayben

    en respuesta a Ana Gonzalez Martin
    Ver mensaje de Ana Gonzalez Martin

    Fuí sorprendido por esa agresividad que nunca había visto y que me pareció desproporcionada y sin "venir a cuento", pues no había habifo ningún precedente. Mi idea era adquirir unas "raciones", y simplemente por preguntar si tenian raciones para llevar, pues unos días antes fuí con la idea de comer y ya me contestaron de forma poco educada diciendo: "no podemos atenderle, estamos saturados y sólo atendemos por encargo", yo me fuí con la familia a otro restaurante "La Encomienda", en Hospitsl de Órbigo, que sin haber hecho reserva nos atendieron de maravilla como siempre, pero aún asi volví dos días después al mesón y se me ocurrió preguntar si había tapas para llevar y recibí una agresividad verbal indigna de trato a un cliente. Simplemente informo de lo que he vivido, cada cual que lo tome como crea conveniente, pero dónde me abroncan sin motivo NO VUELVO, es mi libertad.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar