Restaurante Casa Amores (RESTAURANTE CERRADO)

3
Datos de Casa Amores (RESTAURANTE CERRADO)
Precio Medio:
30 €
Valoración Media:
8.3 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
10.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Mexicana
Vino por copas:
Precio desde 30,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



3 Opiniones de Casa Amores (RESTAURANTE CERRADO)

Y sigue la mala racha en valencia 

Pues dicho y hecho.

Se dio la oportunidad de volver la noche del sábado y pasamos sin tener reserva. Puede que tuviésemos suerte, porque a las 10:30 estaba completamente lleno.

Repetimos menú pero probamos otra opción del plato principal a elegir : Cocktail "vuelve a la vida", muy muy  bien, un cocktail de pulpo, mejillones, ... envueltos en una salsa de una textura y sabor excelentes.

Los entrantes, nos parecieron tan atractivos como en nuestra primera visita. El Cocktail, lo comentado y antes del poste, el huarache con pollo al ajillo, nos pareció aun mejor que el que probamos la primera vez.

Terminamos con un un helado de mango con chocolate negro y galletas picantes  de sésamo y frutos secos.  Bien.

Lo acompañamos  con una Sol y dos copas de Maria,  bobal valenciano que nos gustó.

El ritmo ha mejorado mucho, ahora idóneo y el equipo de sala controla, mucho mejor, las peculiaridades de esta cocina sobre todo teneindo el cuenta que el local estaba a tope.

Salvo algunos pequeños lapsus, como avisar sobre el picante de la salsa que acompañaba las empanadas de las entradas ( ni rastro del picante... una pena),  todo a mejor.

El local es agradable y divertido y hasta vimos al Chef Gloria en persona, en sala,  redondeando platos.  Muy bien.

Aún quedan áreas  por explorar como los coktails  que vimos en muchas mesas acompañando la cena y sin duda la de explorar la carta.  Nos daremos un poco de tiempo. 

 

 

 

Casa Amores nos ofrece una propuesta elaborada y diferente  sobre una cocina que está llena de sorpresas y sabores sugerentes que se recogen perfectamente en su menú de degustación.

Un excelente guacamole, fresquísimo, empanada, ceviches, tostas, presentados a buen ritmo pero hace falta explicarlos mejor para asegurarse lo que se ha pedido por la complejidad en su preparación que algún comensal puede no gustar.

El Local con una decoración moderna y cómoda,  con una barra que hace de eje y le da un ambiente especial y con una cocina abierta a todos  ya deja ver una clientela que se ve regular que prácticamente  llenaba todas las mesas.

Me gustó y volveré pronto. Nos ha dejado con ganas de mas.

 

 

 

 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar