Restaurante Tirabuixó

1
Datos de Tirabuixó
Precio Medio:
11 €
Valoración Media:
5.5 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
4.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Mexicana
Vino por copas:
Precio desde 11,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Mañanas

Teléfono


1 Opiniones de Tirabuixó

Sólo conocía este local de pasar muchas veces por delante, ya que está en mi barrio. Es bastante nuevo y lo poco que sabía es que sirven comida mexicana y que tiene pinta de locall nocturno. Una calurosa noche de julio tras un duro entreno de Crossfit y con más sed que Lawrence de Arabia me dispuse a probarlo acompañado de un amigo.

El sitio es bastante pequeño pero nos pudimos acomodar en una mesa, algo estrechos y en asientos no muy cómodos. Además hacía bastante calor (el aire acondicionado no llegaba y la puerta de entrada estaba siempre abierta) con lo que quizá no fue el mejor momento para probarlo (calor y deshidratación mía). Para empezar, media ración de nachos (6,5 eur), bastante abundante. Eran los típicos nachos con queso, frijoles, jalapeños, etc. Algo blandujos pero sabrosos. Me tomé una caña (creo que de Estrella Galicia: 1.30 eur) y mi colega un par de copas de vino tinto (2 eur) servidas en minúsculas copas (servicio de vino flojo aunque en este tipo de restaurantes es habitual: con una copa más grande de tamaño y cobrando 2,50 hubiera estado mucho mejor).

Para acabar (el calor nos quitó el hambre) unos tacos de bistec (3 en total, 7,50 eur). Buenos aunque la ración algo más escasa. Hay que hacer notar que, a pesar de no estar muy lleno, tardaron mucho en traer las cosas, quizá estuvimos cerca de dos horas. Como curiosidad, comentar también que una pinta de cerveza nos costó más del doble que la caña.

La verdad es que es una suerte tener un lugar donde comer cerca de casa a precios moderados y con una comida que no es la habitual de bocatas tapas y menú del día se agradece. Los precios muy económicos: 22 euros la cena para dos. Han de mejorar en la rapidez y (aunque es difícil) que el local sea algo más cómodo. Es un restaurante mexicano al 90%: complementa su comida con copas y cócteles.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar