Restaurante Croq&Roll en Barcelona
  

Restaurante Croq&Roll

1
Datos de Croq&Roll
Precio Medio:
15 €
Valoración Media:
6.3 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Creativa - de Autor
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 15,25 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono

Restaurante Croq&Roll Quiche de salmón Croq&Roll

1 Opiniones de Croq&Roll

Acompañado de un amigo me dirigí a cenar a este local que tiene bastante buena fama. Está en el siempre de moda barrio de Gràcia, en una calle de las de más tráfico de la zona y tuvimos que aguantar además el sonido de cláxons ya que por una fiesta local había algunas calles cortadas y el colapso era notable.

El sitio es más bien pequeño. Una camarera que parecía haber aterrizado hace dos horas de sudamérica (no entendía el catalán y su vocabulario era muy argentino pero no lo tendré en cuenta a la hora de valorar: la atención fue buena) nos situó en una mesa.

La especialidad del restaurante son las croquetas. Empezamos compartiendo una ensalada (unos 9 eur) de lechuga, tomate, frutos secos y no recuerdo qué más. Correcta sin exagerar. De croquetas tomamos 2 por cabeza (entre 1,60 y 2 euros la unidad). Muy buenas. Recuerdo una de morcilla y otra de queso que estaban de muerte. Muy bien fritas y poco aceitosas, la única crítica es que eran algo pequeñas.

También compartimos una quiche de salmón que estaba muy rica y bien hecha acompañada de una pequeña ensalada. No tomamos postre. Para beber, unas cervezas artesanas.

Pagamos unos 15 euros por persona, un precio muy bueno teniendo en cuenta el barrio y que era cena y no comida. Sí que salimos con algo de hambre pero con un postre se hubiera solucionado. No será un restaurante imprescindible pero un buen sitio para cenar a precios ajustados.

  • Quiche de salmón

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar