Restaurante Otto Sylt en Barcelona

Restaurante Otto Sylt

Datos de Otto Sylt
Precio Medio:
11 €
Valoración Media:
6.3 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 622
Código postal: 08007
Tipo de cocina: Internacional
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 11,10 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Nunca

Teléfono


1 Opiniones de Otto Sylt

Barcelona, pasadas las 22h en la Nit dels Museus. Difícil conseguir mesa un sábado noche, pero siempre nos queda el valor seguro de esta Cervecería/salchichería tipo alemán en pleno centro de la ciudad donde casi siempre se encuentra sitio.

Me acomodo en la barra y pido una cerveza "fosca" (oscura), mezcla de 2 partes de Bitburger y una de Guiness. El vaso de 40 cl se cotiza a 4.05 euros. Bastante suave, acompaña casi cualquier comida. Tienen unas 50 variedades de birra entre barril y botella. Los precios de estas últimas algo elevados.

De patatas fritas tienen normales, artesanas, bravas... Me pido unas artesanas (2.10 eur) servidas con piel. La ración es muy abundante y están bastante ricas. Para acompañar, una salsa Otto (0.65 eur) tipo cajún (criolla) algo dulce pero que me gustó bastante (recomendada por el encargado Gregorio, un tío muy amable que se preocupa bastante por la clientela).

La especialidad elegida fue una Grobe: salchicha picada de Bavaria,
con queso brie y aguacate. La carne, exquisita y en su punto. Quizá el aguacate no es la mejor combinación pero la verdad es que me entró muy bien. No sales con hambre.

Resumiendo: no es un lugar para impresionar en una cita pero sí un sitio socorrido con producto de una cierta calidad y mucha variedad donde elegir. Sin ser un local supercómodo la barra en forma de "U" es de las más acogedoras que conozco y tiene unas cuantas mesas alrededor. Se puede comer/cenar por unos 10/15 euros muy dignamente.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar