Restaurante La Casita de Sabino Valencia: Remontando


Local de nuevo con lleno absoluto a medio día y eso que han subido los precios de los pecados (especialmente el rey) y con sensación de raciones algo más cortas. También cambios en el aspecto físico de las cartas.

En la carta de vinos, más elegante y bien presentada, con alguan referencia más. Nos decantamos por Pago de Tharsys Millesimé blanco que se sirvió sin dar a catar y se atemperó bien en cubitera. Previamente algunas cervezas y un par de coca colas más una agua con gas grande, completaron la bebida. Destacar la opción de vinos dulces de postre.

La carta de comidas dispone de más opciones de entrantes con alto predominio de productos del mar. En la parte sólida y con un buen pan en la mesa y un buen aceite de Granja Remelluri que acortó la espera de la comanda encargada para los 4:

. chupito de crema de calabacín: por cortesía de la casa. Buen inicio.

. ostras (2 pp): de origen gallego: cumplen bien

. berberechos: muy buenos, bien de cocción y buen tamaño de la pieza.

. ensalada verde: con buen tomate y aceitunas.

. huevos con bogavante: poco vistoso en la presentación, justaitat la ración del crustáceo y buenos de sabor el conjunto

. 2 raciones de rey: a un precio alto (83€/k), queda una ración escasa pero sigue siendo el rey de los pescados y preparaciones.

. 2 raciones de cabra de altura: mejor ración y precio (50€/k), pescado más compacto y con alguna espina interior que con un poco de aceite, mejoró.

. postre: 3 de fruta fresca y una copa de Alhambre Moscatel Roxo 2012 todo ello muy correcto

Unos buenos cafés y un tiempo de sobremesa correcto puso fin a la fiesta disfrutada en la mejor mesa del comedor (privado aparte): la  mesa redonda del fondo.

 

  1. #1

    Joan Thomas

    Veo que sigue en una buena linea,y ha hecho buenas modificaciones, lastima el típico camuflaje de aumentar los precios y al mismo tiempo reducir las porciones...
    Saludos

  2. #2

    Abreunvinito

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Pues trae altibajos de los que algunos no se recuperan. ¡Cuidadín!
    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar