Restaurante Little Italy

5
Datos de Little Italy
Precio Medio:
30 €
Valoración Media:
4.8 10
Servicio del vino:
3.6 10
Comida:
4.8 10
Entorno:
7.3 10
Calidad-precio:
4.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Ciutat Vella (Barcelona)
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 30,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Abierto de domingo a domingo/2ºy3ºsemana de agosto.

Teléfono


5 Opiniones de Little Italy

Llevo varios años yendo a este restaurante y tengo que reconocer que ha ido bajando con el tiempo. También comparto que la zona de abajo de fumadores es una zona en la que te quedas ahí como un poco perdido, recomiendo ir a la planta de arriba el trato es distinto. Pero como defensa del restaurante, hay que tener en cuenta su precio, este no es un restaurante de primera categoría ni pagas como tal. Yo creo que está bien para ir a comer de vez en cuando (por semana tienen un menú de mediodía que está muy bien) y para alguna cena informal en pareja o con amigos. Pero para una celebración especial quizás se quede un poco justo. Creo que es una pena no probarlo, pero también que hay que tener claras las expectativas.

Pues mi opinion es muy parecida a la vuestra....
cenamos abajo y estabamos solos, practicamente se olvidaron de nosotros.
el servicio del vino inexistente aunque a veces es mejor..., antipasti regular regular, surtido de cocas idem de lo mismo, primeros platos muy normalitos y segundos (atún semicrudo) con pelo incluido y lo que eso supone( cambio de plato con la espera de por medio 23,50 h).
no me anime al postre la verdad... es un sitio que creo que tiene demasiada buena reputación para lo que es. no creo que vuelva

Comparto la opinión de Adecumel. Es un lugar del que recibes comentarios positivos, pero que sales por la puerta con la opinión completamente diferente. Me pareció la comida muy mediocre, el trato con el personal muy deficiente y el servicio de vinos escaso.

No comparto para nada tu comentario, compañero. A mí me pareció un restaurante mediocre con un personal francamente mejorable y un servicio de vino del que no puedo opinar porque fue inexistente. Estuve hace un par de meses y pese a que me lo habían recomendado, no creo que se tratara de nada excepcional, incluso los antipasti eran peor que mediocres.
Igual no era su día, pero a mi no me gustó nada.

Muy buen restaurante ubicado en una zona entrañable como es el Paseo del Born, los conozco desde hace muchos años, perfecta armonia, buena comida, buen servicio, carta de vinos mejorable, ha mejorado un poco de dos años aqui pero todavia tiene que mejorar un poco mas, buenos precios. Por fin tenemmos un buen restaurante que abre los domingos por la noche, los miercoles y los jueves por la noche tienen jazz en directo y es una gozada mientras comes en pareja o con amigos disfrutar de un concierto de jazz. La pasta al dente, estupendo tiramisu al estilo tradicional de Italia, la parrillada de verduras, el risotto, o la hamburguesa tipica de la casa espectacular no os la pidais si no vais con hambre porque es enorme.
Sitengo que mejorar algo es el servicio del vino y la cristaleria, que ya se que lo estan arreglando. Tome un Barranc dels Clossos (15,40) un poco bajo de temperatura pero despues de enfriarlo un poco muy bueno y antes un Petrea blanco 2002 espectacular este a buena temperat

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar