Restaurante El Asador de Mariano

1
Datos de El Asador de Mariano
Precio Medio:
40 €
Valoración Media:
7.8 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Asador
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 40,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



1 Opiniones de El Asador de Mariano

No conocía Zamora pero sabía de su cocina, de su románico, de las andanzas de El Cid y de sus vinos, recios y contundentes. Por eso pedí informes a Verema y amablemente Francesf, me contestó que hablase con una veremera de Zamora, aunque el aviso llegó tarde y no pude hacerlo. No obstante en el Hotel me recomendaron este asador que a mi juicio merece la pena. Copio textualmente lo que dejé escrito a Francesf, ya que fue él quien me animó a que publicase, por si le resulta de utilidad a alguien.
" La cosa fue así; el viernes unos pinchos en Los caprichos de Meneses. No defraudó. Exquisita textura en todos ellos, delicatesem. Me quedaría allí a pasar la senectud, pero teníamos que irnos. El vino no estaba a la altura, pero la culpa fue mía que me lo dejé servir. Las mollejas de después, en otro local, me parecieron burdas. Y picantes.

El sábado, desde el propio hotel nos aconsejaron "El Asador de Mariano". Allá nos fuimos después de reservar. Local con dos comedores, abajo/arriba. Abajo con horno para los menesteres propios, arriba un comedor más íntimo. Servicio agradable, comida excelente y buen consejo para el vino, Gran Colegiata, de Toro. Queríamos Toro, en vino. y ése hizo las veces con dignidad. Más amoroso de lo que le es propio a la denominación. Las verduritas a la plancha muy buenas, aunque yo hubiera suprimido la berenjena por la cantidad de aceite que absorbe. El postre también bueno. No obstante si reservas, te aconsejo que pidas la parte que te guste del lechazo o te servirán lo que les salga...del horno.

Bueno, ya te lo conté casi todo como si fueras de la familia.

Gracias por tu preocupación.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar